• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

¡ETA NO!

eta_no.jpg

Hoy es un día triste en el que lo primero que tenemos que hacer es estar con los familiares de los Guardias Civiles que han sufrido este atentado, dos jóvenes guardias que en esta lucha eterna contra el terrorismo de ETA, uno ha perdido la vida y el otro está gravemente herido.

Me quedo con el mensaje de unidad que han dado conjuntamente las fuerzas políticas, sin coletillas, ni añadidos con segundos mensajes.

“Todas las fuerzas políticas y sociales han mostrado con absoluta unanimidad, firmeza y contundencia su rechazo al terrorismo y su convicción de que ETA no va a conseguir absolutamente nada con la violencia”

Os animo a sumaros al grupo de Facebook: España y Francia contra ETA – L’Espagne et la France contre ETA

Anuncios

4 comentarios

  1. […] una vida perdida es mucho, es algo irreparable, y comprendo su dolor y su rabia. ETA No lo repetimos sin cesar, son muertes […]

  2. López Garrido no dijo más que vaciedades. No respondió a las preguntas concretas que se le hicieron si si ibao no a impedir que el PCTV se presente a las elecciones. Por que no tiene claro que su jefe ZP lo vaya a hacer. Es seguro que Zapatero no instará al fiscal del estado para que busque esa ilegalización, porque es un “iluminado” que aun cree en la negociación. Menudo idiota.

  3. Además, ¿que es eso de ETA no? Veremos si en la manifestación del martes el slogan es ese que dice López Garrido: “Por la libertad. Por la derrota de ETA”. Qué casualidad que es el mismo que se utilizó en la última manifestación convocada por las Victimas del Terrorismo. ¿Qué pasa, que hace unos días no se podía llevar ni manifestarse por ello u ahora si? ¿Que pasa, que ahora los de ETA son menos asesinos que antes? Hay que joderse con el partido socialista y sus dirigentes. Menudos capullos.

  4. Ya veo la unidad que se puede esperar de algunos, aunque afortunadamente son una minoría y no representan a nadie. Más vale que el PP les de la espalda y se libre de ellos para que vuelvan al ostracismo en el que vivían desde la muerte del dictador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: