• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Los indignos irrumpen en el funeral

Hoy se ha celebrado el funeral de Raúl Centeno, el guardia civil asesinado ayer por ETA en un atentado en el sur de Francia. Al funeral han asistido los familiares, compañeros y amigos de la víctima, visiblemente conmocionados.

A la ceremonia que ha sido presidida por los reyes, también han asistido el Presidente del gobierno y los principales representantes políticos de todos los partidos.

La nota macabra, la han vuelto a dar los de siempre, los que no respetan el dolor ajeno y se nutren o pretenden nutrirse de él. Un pequeño, pero ruidoso grupo ha gritado por encima de las lágrimas de los familiares, insultando al Presidente del gobierno y curiosamente vitoreando a Rajoy y a Esperanza Aguirre.

Como podemos ver en el vídeo, según informan los medios, los integrantes de esta jauría indigna parecen ser miembros de la asociación presidida por el señor Alcaraz (AVT), que por cierto, no aparecía ayer como uno de los firmantes del comunicado conjunto.

Si el Partido Popular realmente apuesta por la unidad de los demócratas contra el terrorismo, debe desvincularse públicamente de este individuo y condenar los actos bochornosos que se han vivido hoy en el funeral.

Saludos Progresistas.

Anuncios

26 comentarios

  1. La AVT acude a reventar el funeral del Guardia Civil [vídeo]

    La nota macabra, la han vuelto a dar los de siempre, los que no respetan el dolor ajeno y se nutren o pretenden nutrirse de él. Un pequeño, pero ruidoso grupo ha gritado por encima de las lágrimas de los familiares, insultando al Presidente del gobi…

  2. La AVT acude a reventar el funeral del Guardia Civil [vídeo]

    La nota macabra, la han vuelto a dar los de siempre, los que no respetan el dolor ajeno y se nutren o pretenden nutrirse de él. Un pequeño, pero ruidoso grupo ha gritado por encima de las lágrimas de los familiares, insultando al P…

  3. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las victimas del terrorismo expresan su indignacion y su rabia como pueden.

    El gobierno de Zapatero es el mismo que, entre otros otros guiños a los terroristas, aviso a unos etarras que iban a ser detenidos para que pudieran huir y es el mismo que, entre otros muchos desprecios a las victimas, ha llevado a juicio al presidente de la Asociacion de Victimas del Terrorismo por decir lo mismo que pensamos muchos millones de españoles. Que Zapatero se ha bajado los pantalones con los terroristas. Y ademas desprecia y acosa a las victimas.

    Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro. Los hechos hablan por si solos. Los valores irrenunciables de la izquierda pasan por la proteccion al debil. En este caso esta claro que Zapatero y su PSOE han traicionado estos valores. Una vez vote al PSOE, pero nunca podre volver a hacerlo con Zapatero como candidato a Presidente.

  4. Preferiría equivocarme, pero el martes vamos a ver de todo.

    Si durante tres años te dedicas a echar carroña a los buitres, no puedes pretender que, de pronto, se porten bien.

  5. AVT ILEGALIZACIÓN YAAAA

  6. Sinceramente, los que gritaron en el funeral no merecen ningún respeto porque no han respetado ni a los familiares de la persona asesinada con sus griteríos partidistas. No estaría de más saber si estas mismas personas que hoy llaman traidor a Zapatero llamaban traidor a Aznar cuando acercó a presos tras la muerte de Miguel Ángel Blanco o se refirió a ETA como MLNV,por no hablar de qué dijeron tras el primer asesinato finalizada la tregua de 1998. A los que han gritado menos diálogo habría que decirles que el diálogo no mata a nadie y que en esta legislatura han muerto 4 personas por atentado terrorista, se han detenido a varios centenares, juzgado a otros tantos y dejado a la banda en una situación muy debilitada, tanto que este atentado fue el resultado de un encuentro fortuito. En mi nombre sí a las detenciones policiales, a la actuación de la justicia y al diálogo para que nadie más muera por la violencia terrorista. En mi nombre toda mi solidaridad y apoyo a los familiares de la que, ojalá, sea la última víctima de ETA.Un saludo.

  7. MADRID PROGRESISTA??? QUE ME DEFINAN PROGRESISTA POR FAVOR, ALGUIEN NO QUIERE PROGRESAR?? ABSURDO PENSAMIENTO

  8. Y tanto que los indignos han irrumpido en el funeral…¿Lo dices por Zapatero, el amigo de los…?
    Este cometanrio también me lo vas a censurar, tio?

  9. […] se hablaba de lo mismo, la misma forma de ir cerrando el año, el mismo terrorismo y los mismos insultos, la misma competición de condenas y las mismas manifestaciones. Siempre la misma película, los […]

  10. Amigo Raúl, no tienes nada más que ver algunos comentarios en tu propia bitácora para darte cuenta de que haberlos haylos. Siguen pensando los descerebrados que sólo unos tienen derecho a hablar con los asesinos. Los otros si lo hacen son traidores. Lamentable pero real. No hay nada que hacer, son ciegos y además no quieren mirar, y así no hay manera. Ya veremos cuanto tardan en el PP de desmarcarse, ojalá que me equivoque pero me da la impresión de que este acuerdo es táctico y que en el momento que crean más oportuno volverán a sacar las bayonetas.

    Salud y República

  11. Indignos… nota macabra…. tu estas demente. Como se nota que no as perdido a nadie. Solo me gustaria que los presidentes de cada partido politico perdieran algun familiar a manos de ETA, asi se lo tomarian, de una vez por todas en serio.
    (Es una manera de hablar, pues lo que menos quiero es que muera mas gente)

    Me parece indignante el titular de la noticia.

  12. Quien se bajó los pantalones ante los terroristas fue Aznar, quien liberó a 192 etarras y acerco a 161 a cárceles del país vasco en uan tregua en la que no faltó violencia y asesinatos de ETA, eso si es indignidad.

  13. NO hay victima que exprese su dolor contra aquellos que no tienen culpa es más a ellos no se les vio gritar solo se ve gritar a aquellos que aun mantienen la teoría de la conspiración del 11M que curioso que aquellos que gritan son los que ven marcianos. Solo recordar que por ahora no ha existido un gobierno que no haya pretendido hablar con ETA para terminar con el terrorismo y curiosamente, aquellos que más hablaron son aquellos que ahora critican fervientemente que no se hable, creo que esto es lo que menos me gusta de la derecha ( y de la izquierda cuando lo hace) el cinismo y la negativa constante simplemente porque no lo hago yo ni lo propongo yo, que extraño es que un partido apoyase incondicionalmente como el PSOE al PP en su epoca de oposición hiciera lo que hiciera por mantener la unidad (no como otros) y ahora no exista la misma respuesta aun haciendo lo mismo, solo que en este caso con más detenciones que en los anteriores, es curioso y es un tema para reflexionar, pero pese a eso aun hay gente que frente al dolor, trata de sacar una ventaja politica con ello, amigos míos lo siento por los que piensan que un asesinato es una razón política, pero han de saber que nunca una vida merece ser politizada y es más, yo les diría que no hay más culpable que el que aprieta el gatillo porque tiene capacidad de decidir y no porque yo dije o tú dijiste

  14. […] el mismo momento del atentado está intentando romper el nuevo consenso con actuaciones como los insultos a las autoridades ayer en el funeral del agente asesinado o el intento de reventar esta mañana una protesta a las […]

  15. Si os dais cuenta, es una especie de radicalismo de escalera, de frutería, de taberna. Salgo a correr con unos sres muy moderados pero que se encienden y que si la division del pais, que si los Balcanes… pero ahí se queda todo. Vivimos demasiado bien con nuestros puentes y nominas y dos coches por familia. ¿No?.

    Son unos alterados, pero ahí se les queda. Debemos ser la sociedad menos revolucionaria del planeta, junto con el Vaticano, Monaco y Laos.

    Saludos spanjaard.wordpress.com

  16. Si callaran esos a los que llamas “jauría indigna” hablarían las piedras. Porque a esa gente, antes les tocó también llorar a sus muertos, no lo olvides, y sólo por ello deben merecer todo nuestro respeto, aunque con ello yo no defienda que se insulte ni al Presidente del Gobierno ni a nadie.Abrid los ojos de una vez, “progresistas” de medio pelo, que veis vuestro progreso en la blandenguería dulzona del todo vale con tal de que no me muevan la silla, ni me toquen el sueldo ni me compliquen el fin de semana.
    Son muchos los que de verdad quieren -queremos- progresar, pero hacia adelante, no hacia abajo para no afrontar la realidad.
    Saludos

  17. A Fernando Iñigo:
    Tiene usted una ceguera impresionante, acuda rapidamente al psicologo no al oculista. En la noticia se ve claramente quienes son. Una cosa es insultar a J.L.R. Zapatero que se puede hacer en miles de lugares, y otra cosa muy distinta es faltarle el respeto al muerto , a los familiares, a la guardia civil, a los reyes, y a los representantes de otros partidos (exceptuando a ya sabemos quien). Mucho cacarear que la AVT es apolitica, pero ciertos integrantes lo que parecen ser mismisimos discipulos de Blas Piñar.
    Ya esta bien de hacer politica barata con los difuntos y menos con insultos como argumentacion y si hay que vitorear que vitoreen a quienes vigilan dia y noche, y dan su vida para protegernos de la lacra asesina.

    Por cierto ¿porque aragonliberal.es condena rotundamente el aborto cuando ellos mismos abortan los comentarios mucho antes de que nazcan?

  18. Las masas que boicotean estos actos son en gran medida esos ancianos que dejan sus mensajes violentos y obtusos todas las mañanas en el contestador de Federico.

  19. Es que da igual que hablemos de si “zapatero ha hecho esto bien o mal” o si “estas de acuerdo con el intento de negociación” o si… Estamos hablando de unas personas, que las HAN MATADO… y de unos tíos, que en medio del funeral, con todo el dolor de sus compañeros, con todo el dolor de sus familiares, se ponen a proferir gritos de sentido político. Es asqueroso y repugnante, son unos desgraciados. Me imagino a la madre ahí sufriendo por su hijo, en silencio, con el ataud… y los otros pegando gritos… de verdad que cada vez que mas lo pienso mas me enerva…

  20. hablando de miopes..¿no dijo Zapatero, que este año iba a ser mejor que el pasado..? joder con el profeta….
    Lo indigno es querer pactar con ETA. Lo indigno es convertirlos en interlocutores válidos sin haber dejado, previamente, las armas. Ni tenían voluntad, ni en ningún momento hubo eso que Zapatero llamó verficación del alto al fuego. El bochornoso espectáculo de De Juana. Los hombres de paz. ANV en las instituciones vascas, llevándoselo crudo, y sin condenar los atentados de ETA. Y el Bermejorro diciendo que no hay indicios…
    En cuanto a lo que alguien dice por ahí, de que en http://www.aragonliberal.es se abortan comentarios…ni puta idea de que me habla. Debe usted ser del clan de pepiño…

  21. Gracias por el vídeo.
    Las cadenas nacionales -por lo menos la autonómica gallega- no nos enseñaron las increpaciones a ZP (¿puede decirse ocultaron?) . Esto es normal con este ‘progresismo’ nacional socialista. Volviendo al abucheo, comparado con el que preparó el PSOE para el funeral de 11M, lo veo mas bien como poca cosa. Unos abucheos a un iluminado, y nada más. En cuanto al progresismo, no lo pongo en duda: Con el PS ¿O? ¿E? actual, progresamos adecuadamente hacia una república bananera. Véanse sus amigos. ¿Y todavía quiere más solidaridad? ¡Pero si Madrid es la comunidad que más paga al resto de España de lejos solidariamente!
    Ande, sacúdas el bolsillo por Navidad y sea solidario comprando mucho cava catalán -que son más rácanos con el PSOE gobernandoles para terminar de embrollar sus ideas con algo mas de etílico.

  22. […] importa a la AVT (Asociación de Victimas del Terrorismo) son las propias víctimas y para muestra la repugnante irrupción en el entierro del guardia civil por parte de unos cuantos de estos fascistas. ¿Acaso es menos víctima este chico por haber sido […]

  23. Totalmente de acuerdo con Disk y totalmente de acuerdo con censurar a Fernando Iñigo, que cuando me contesta dirige su mirada como un bizco hacia la biografia de Zapatero, haciendo sordomudismo a los escritos que no le interesa. Como si de un alcoholico se tratara, esta en una fase de negacion, en la cual su pequeño cerebro solo es capaz de memorizar lo que le interesa, que es ni mas ni menos que atacar a ZP a cualquier precio, igual que los “indigno”, pasando olimpicamente del respeto al difunto e incluso al rey.
    ¿Quien es digno de respeto para usted?¿Bush?¿El Papa?
    Yo no soy como usted , no pertenezco a ningun clan.

  24. […] asociación que preside Francisco José Alcaráz, no acudió a la concentración celebrada ayer para rechazar el terrorismo y condenar el atentado, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: