• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Esperanza Aguirre quiere penalizar la vivienda protegida

Según una propuesta de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Esperanza Aguirre pretende penalizar fiscalmente la construcción de vivienda protegida en la región a través de nuevas tasas que gravarán la producción de VPP, la rehabilitación de viviendas e incluso la emisión de certificaciones de eficiencia energética en los edificios.

Este gravamen sobre la construcción de viviendas protegidas, pone en relieve la falta de voluntad que tiene Esperanza Aguirre en facilitar el acceso a una vivienda protegida a quienes no pueden acceder a las del mercado libre. Al añadir estas nuevas tasas, Esperanza Aguirre también demuestra la falsedad de su discurso de Investidura, en el que afirmó de forma rotunda que de acuerdo con la fe de su partido en los ciudadanos y en su libertad, el gobierno regional “continuará con su política de no subir los impuestos y bajarlos siempre que sea posible”.

Otro sinsentido es la aplicación de esta nueva tasa a la rehabilitación de viviendas, cuando el propio Gobierno regional ha admitido la necesidad de aumentar las ayudas a la rehabilitación, que se consideran incremento patrimonial de los beneficiarios (por tanto tienen que hacerla constar en su declaración de la renta). Es una incongruencia que los que más necesitan la ayuda tengan que pagar vía IRPF y vía nueva tasa.

Finalmente, y teniendo en cuenta el ideario del primo de Rajoy, no es de sorprender que la postura del Gobierno de Esperanza Aguirre ante las políticas de fomento del ahorro energético sea la aplicación de una nueva tasa para la emisión de certificados de eficiencia energética.

Esta es la bajada de impuestos que el PP promete en sus campañas electorales, sin duda, de esta forma “con Rajoy es posible”.

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Esperanza Aguirre quiere penalizar la vivienda protegida

    Según una propuesta de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Esperanza Aguirre pretende penalizar fiscalmente la construcción de vivienda protegida en la región a través de nuevas tasas qu…

  2. Esperanza Aguirre quiere penalizar la vivienda protegida

    Según una propuesta de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Esperanza Aguirre pretende penalizar fiscalmente la construcción de vivienda protegida en la región a tr…

  3. Esperanza Aguirre quiere penalizar la vivienda protegida

    Según una propuesta de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Esperanza Aguirre pretende penalizar fiscalmente la construcción de vivienda protegida en la región a tr…

  4. Cada vez me sorprende mas que esta señora haya ganado unas elecciones
    Supongo que muchos madrileños se quejaran, olvidando convenientemente de que la han votado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: