• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Refresquemos la memoria

Para no perder la costumbre, la derecha española está utilizando en campaña, el atentado terrorista. Sus voceros, como Miguel Ángel Rodríguez (exportavoz del gobierno Aznar), se están paseando por los medios de comunicación repitiendo como loritos que Zapatero es un peligro para España, porque negoció con ETA y lo volverá a hacer; en su campaña goebeliana han llegado incluso a decir que si gana Zapatero tendremos una ministra Etarra.
Ante esta indigna campaña, es importante refrescar la memoria repitiendo las veces que haga falta que todos los presidentes de la democracia han intentado negociar la paz con la banda terrorista, y que en el caso de Aznar se llegaron a hacer concesiones a cambio de nada sin que en ningún momento la oposición lo utilizase como arma arrojadiza, todo lo contrario, la oposición mantuvo un férreo apoyo al gobierno Aznar en materia antiterrorista.
La pura verdad es que Zapatero es el único Presidente, que ha intentado negociar con ETA sin llegar a conseguirlo, ya que con la postura desleal y de continua utilización de la lucha antiterrorista por parte del PP para hacer oposición, ha sido imposible dar un solo paso.
Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Refresquemos la memoria

    Para no perder la costumbre, la derecha española está utilizando en campaña, el atentado terrorista. Sus voceros, como Miguel Ángel Rodríguez (exportavoz del gobierno Aznar), se están paseando por los medios de…

  2. y luego Zapatero pidiendo por ahí a sus huestes que no utilicen políticamente la sentencia del 11-m para vapulear al talibán católico (antes pp)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: