• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El PP de Fuenlabrada miente sobre el uso de la BESCAM para hacer méritos ante Esperanza Aguirre

Si hay algo que caracteriza al Partido Popular de Fuenlabrada, es que en las últimas décadas su sede es una verdadera jaula de grillos; su ejecutiva ha sido presidida por personajes como Alfonso Caballero, que fue obligado a dimitir tras ser denunciado por su ex secretaria por acoso moral y trato vejatorio en el trabajo; o Juan Barranco que presidió el grupo popular durante la pasada legislatura y antes de que ésta acabara se pasó al grupo mixto llevándose a parte de los concejales.

En la legislatura actual, el Partido Popular de Fuenlabrada está presidido por Susana Mozo, un brazo derecho de Esperanza Aguirre que no duda en utilizar la falsedad y las malas artes para ganar puntos ante su Jefa regional.

Susana Mozo acompañada de su concejala Mª del Carmen Gamón, hija del Director General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, han iniciado una campaña política de acoso al Gobierno Municipal, personalizándola en su alcalde Manuel Robles. Para ello utilizan las tácticas habituales del PP: falsear, mentir y tergiversar la realidad para intentar sacar provecho político sin importarle los intereses generales de la ciudad. Aunque de que nos vamos a extrañar, viniendo de un partido que utiliza los atentados terroristas como principal argumento electoral, lo de Doña Susana Mozo es pecata minuta.

La Presidenta del PP fuenlabreño acusa al consistorio de hacer un uso incorrecto de la BESCAM y de no cumplir el convenio suscrito con la Comunidad de Madrid. El caso es que digan lo que digan estas dos fieles escuderas de Aguirre, los datos son contundentes: a día de hoy de un total de 227 agentes de Policía Local en Fuenlabrada, 100 están financiados por la Comunidad, y el Ayuntamiento destina 140 a tareas de seguridad, superando con creces el compromiso adquirido en el convenio.

Con los antecedentes que tiene el Partido Popular de Fuenlabrada, no es de extrañar que su nueva presidenta cuente con no durar más de una legislatura en el sillón de mando y tampoco es de extrañar que esta situación le cause estrés, obsesionándola hasta el punto de hacer lo que haga falta por contar con unas palmaditas en la espalda de su presidenta regional, pero hace mal en no tener en cuenta que Fuenlabrada no es Madrid y que aquí no está bien visto por los ciudadanos utilizar la mentira para hacer política.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. El PP de Fuenlabrada miente sobre el uso de la BESCAM para hacer méritos ante Esperanza Aguirre

    La portavoz Popular Susana Mozo acompañada de su concejala Mª del Carmen Gamón, hija del Director General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, han iniciado una campaña política de acoso al ayuntamiento de Fuenlabrada, personalizándola en su al…

  2. El PP de Fuenlabrada miente sobre el uso de la BESCAM para hacer méritos ante Esperanza Aguirre

    La portavoz Popular Susana Mozo acompañada de su concejala Mª del Carmen Gamón, hija del Director General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, han iniciado una campaña política de acoso al ayuntamiento de Fuenlabrada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: