• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

¡Empezamos bien!



La nueva página web de Mariano Rajoy es toda una caja de sorpresas.
Para empezar, un descuido permite entrar y modificar sus “lemas”.A estas alturas supongo que habrá sido corregido.
En cualquier caso:¡ Gracias por la publicidad gratuita!(Bajo los números podeís leer el nuevo mensaje.
La polémica no para ahí.
El coordinador ejecutivo de la campaña electoral del PSOE, Óscar López, ha exigido a Mariano Rajoy “la retirada inmediata de todos los contenidos abiertamente delictivos que se pueden encontrar en su nueva página web”.

En un comunicado, Oscar López contesta al PP, que ha asegurado que los contenidos denunciados por los socialistas ya están retirados y no se encontraban en la web del líder de los populares sino en un foro de la plataforma Voluntarios Populares.

El epígrafe Voluntarios Populares criminaliza a jueces, políticos y policías
López sostiene que “cualquiera” que entre en la web de Rajoy “y quiera saber a qué se dedican los llamados Voluntarios Populares” se seguirá encontrando con “insultos a los jueces, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, artistas, periodistas y políticos que no piensan como ellos”.

A su juicio, “es especialmente grave que, bajo las siglas del PP y en la web del candidato Rajoy, se vean vídeos de las víctimas destrozadas por los atentados del 11-M, para después desacreditar la reciente sentencia judicial sobre ese asunto”.

López añade que “mal empieza la campaña Rajoy dedicando su web electoral a dar cabida a los grupos más radicales de la derecha española que siguen cuestionando la investigación del 11-M y que se dedican a insultar y a amenazar a jueces, policías, políticos y periodistas”.

Lo cierto es que el enlace de Voluntarios populares, lleva deshabilitado toda la tarde de ayer , no se sabe si por mal funcionamiento o por correciones.

Si no son mas profesionales, la página se va a convertir en “un coladero” de todo aquel empeñado en despotricar contra el gobierno, en vez de hacer campaña y explicar su programa.

Veremos como acaba la batalla ciberpolítica, que de momento, no ha empezado muy bien, al menos para los de la ” gaviota.”

El partido Socialista, tiene estructurado desde hace bastante tiempo el apartado “ciberprogresistas”.Desde el se divulga e informa, no manipulan los hechos.
Lo sé porque pertenezco a él.

Y desde luego..no se no ha colado de momento ningun cartelito de (Rajoy presidente),

¡Hay que ser mas cuidadoso con las webs… !

Por Mariaje, para Madrid Progresista.

Anuncios

2 comentarios

  1. La nueva web de Rajoy afirma: Zapatero Presidente (Pantallazo)

    La nueva página web de Mariano Rajoy es toda una caja de sorpresas. Para empezar, un descuido permite entrar y modificar sus “lemas”.A estas alturas supongo que habrá sido corregido.En cualquier caso:¡ Gracias por la pub…

  2. Merry Christmas from Poland!
    Wesołych Świąt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: