• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Nuevo Mashup de la Red de Blogs Socialistas

La Red de Blogs Socialistas presenta su nuevo formato este fin de semana. Lourdes Muñoz anima a los socialistas en el vídeo de la presentación a participar en RBS.

Las redes sociales evolucionan día a día con nuevas herramientas que facilitan la participación, y como no, RBS trabaja para poner a disposición de los agregados a su red las ultimas tecnologías que van apareciendo. Es de justicia reconocer el trabajo y el esfuerzo realizado por Enrique Castro en la elaboración de este nuevo mashup que verá la luz en breve.

Quiero hacer hincapié en la proposición de Lourdes Muñoz, para que todos los socialistas os suméis y participéis en RBS. Recordad que es una red socialista de libre opinión no sujeta a la dirección del PSOE, por lo tanto prima la opinión del individuo, aunque evidentemente compartimos un objetivo común que es llevar y acercar el ideario socialista allá donde quieran escucharnos.

Saludos Progresistas.

Anuncios

8 comentarios

  1. Gracias por tu felicitacion Raúl ,,te deseo lo mismo para ti y tu familia ,,,ser felices y pasar unos buenos dias ,,,,,,para el próximo año te deseo mucha salud y q sigas informando y dando caña con tu estupendo blog ,,,,

    un beso amigo y felices fiestas

  2. Raúl:

    Desde Francia te deseo Feliz Navidad para ti y para los tuyos.

    Un abrazo.

  3. Gracias Enrique, disfruta tu visita a Francia y que tengas unas felices fiestas.
    Un abrazo.

  4. Muchas gracias por el post. Animo y felicidades!!!

  5. Todo lo que sea movilizar a la sociedad y poder llegar a toda la gente es bueno… FELICES FIESTAS Y VAMOS ADELANTE

  6. Estimado Enrique , habeis creado un nuevo portal de la RBS, yo me apunte cuando comentasteis lo del cambio , pero ahora no puedo entrar en el blog ni dejar post, como puedo agragarme de nuevo?

  7. Hola Manuel, Enrique Castro no es contribuyente de Madrid Progresista. Para exponer dudas sobre RBS, te recomiendo que te apuntes a facebook y te sumes al grupo RBS.
    La dirección del grupo es: http://www.facebook.com/group.php?gid=7664521986

    Saludos.

  8. Raúl con tu permiso:

    si miráis el vídeo de presentación del mashup se indica claramente que no es necesario para publicar una noticia registrarse, el mashup agrega de forma automática todos los post de las más de 500 bitácoras agregadas a RBS.

    Si se estableciera un sistema de agregación manual de noticias, las tareas de administración del site, serían interminables.

    En cualquier caso, tal y como indica Raúl podéis indicar dudas y sugerencias tanto en el grupo de Facebook que señala Raúl, o bien a través del mail habitual.

    Gracias Raúl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: