• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

ETA vuelve a atentar en Navidad

ETA vuelve a atentar cuando se va a cumplir el año del atentado de la T4 en el aeropuerto de Barajas, en el que murieron dos ciudadanos ecuatorianos, rompiendo toda expectativa de dialogo para conseguir la paz.

Esta vez ha sido en el mismo día de Navidad y ha elegido la sede del PSOE de Balmaseda. Tanto por el día elegido, como por seleccionar como objetivo una casa del pueblo que tradicionalmente se vale de la palabra para difundir sus ideas, se pone en manifiesto que las intenciones de ETA eran organizar el mayor ruido posible y asegurarse el impacto de la difusión de su hazaña. Sin lugar a dudas, han logrado su objetivo.

El PP por su parte no ha dudado en solidarizarse públicamente con los socialistas y aprovechando la cobertura mediática del comunicado, ha vuelto a arremeter contra la política antiterrorista del gobierno, recordemos que es la consigna principal de su campaña electoral.

Por su parte el Obispo de San Sebastián, Juan Maria Uriarte, se apiada por las familias de los pobrecitos terroristas que están en la cárcel.

 

Una vez más las noticias nos traen un extraño cóctel, en el que ETA, PP e iglesia dan la nota discordante, y es que está comprobado que entre ellos se retroalimentan para sobrevivir.

Saludos Progresistas.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. ETA, PP e Iglesia se retroalimentan para sobrevivir

    Tras el atentado en Balmaseda, una vez más las noticias nos traen un extraño cóctel, en el que ETA, PP e iglesia dan la nota discordante, y es que está comprobado que entre ellos se retroalimentan para sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: