• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

“Gallardón se esconde, Madrid en estos momentos no tiene alcalde”

“Gallardón se esconde, Madrid en estos momentos no tiene alcalde” son las palabras con las que el portavoz del grupo municipal socialista, David Lucas, ha denunciado la situación, tras conocer los nuevos registros y detenciones en dependencias del Ayuntamiento de Madrid que está llevando a cabo la Guardia Civil en relación a la denominada Operación Guateque.

Y no es para menos, cuando los madrileños están asistiendo atónitos al desmantelamiento de la mayor trama de corrupción que ha vivido España, mayor incluso que la de Marbella, y mientras el alcalde se sacude el polvo como si con él no fuera la cosa. Gallardón no duda en ponerse las medallas de cualquier mérito obtenido por el trabajo de un funcionario, pero cuando se destapa que desde el ayuntamiento se ha estado extorsionando y saqueando a los ciudadanos, el alcalde deriva todas las responsabilidades en el funcionario corrupto y se autoexime de cualquier responsabilidad.

Como David Lucas ha señalado, lo más grave de este asunto es “la situación de descontrol y desgobierno que actualmente se vive en el Ayuntamiento”, situación de la que los ciudadanos son conscientes y están perdiendo la confianza en la institución. Y es que cuando los ciudadanos pierden la confianza en las instituciones, no desconfían solo de un partido, suelen meter en el saco a todos los políticos.

El caso es que en Madrid, todo lo que tiene que ver con la concesión de licencias es un verdadero caos. Ha quedado en manifiesto que prácticamente nadie tiene las licencias en regla y por mucho que el alcalde meta la cabeza debajo de su mesa imperial, él y solo él es el único responsable.

Por lo pronto, hoy se han detenido a otros cinco funcionarios, algunos de ellos con órdenes de prisión. Y esto no ha hecho más que empezar.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. “Gallardón se esconde, Madrid en estos momentos no tiene alcalde”

    “Gallardón se esconde, Madrid en estos momentos no tiene alcalde” son las palabras con las que el portavoz del grupo municipal socialista, David Lucas, ha denunciado la situación, tras conocer los nuevos registros y detenciones en dependencias de…

  2. Es el resultado del proyecto que se está llevando a la realidad, muchos directivos, clase que ha creado Gallardon y que no son funcionarios, con buenos sueldos, todos de confianza, que buscan mas gente de confianza entre los funcionarios y los interinos que han entrado también por confianza y que deben el favor de ser tan bien tratados.No hay organización, eficacia, trasparencia profesionalidad,etc, etc, los funcionarios que tienen esas y otras cualidades son perseguidos y arrinconados.

  3. “Gallardón se esconde, Madrid en estos momentos no tiene alcalde”

    “Gallardón se esconde, Madrid en estos momentos no tiene alcalde” son las palabras con las que el portavoz del grupo municipal socialista, David Lucas, ha denunciado la situación, tras conocer los nuevos registros y detencione…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: