• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Tranquila Navidad

Navidad con inseguridad..Vaya contradición, pero es así.

Todo aquel que esté trabajando y que su empresa no cierre sabe que las vacaciones se toman por turnos para seguir ofreciendo un mínimo de asistencia a los ususarios o clientes.

Pero por lo visto, en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odon, debe ser que o bien se ha cerrado todo el pueblo por vacaciones o que los señores que ahora gobiernan no saben lo que es mantener una empresa, unos servicios ciudadanos, y un servicio al pueblo que mantenga al menos unos minimos para la seguridad de los vecinos.

De este hecho se hace eco la pagina web del PSOE de Villaviciosa , aunque esta noticia no se queda solo a nivel municipal, sino que tambien ha sido reflejada por un periodico de nivel nacional, el periodico El PAIS.

Aqui teneis la información y no quiero por lo tanto hablar mas de ello, pero ¿alquien ve normal esta situación?.

Yo creo que todos tenemos derecho a vacaciones, pero cuando veo que desde la Comunidad de Madrid, estan fomentando y apoyando que cada vez se abran mas domingos y festivos los centros comerciales, sin pensar en la persona trabajadora que le toca apechugar en esos dias, sobre todo en estas fechas en las que todos tenemos mas dias libres y que no caemos en la cuenta de que llenando los centros comerciales los domingos y festivos estamos de alguna manera fomentando la explotación de los trabajadores que los toca trabajar en estos dias, y tambien de que al llenar estos centros estamos ayudando a que el pequeño comercio desaparezca de muchas de nuestras calles.

Tambien estos policias municipales necesitan vacaciones, como todo hijo de vecino y como cualquier trabajador de cualquier empresa, pero la empresa tambien debe tener cabeza para ofrecer unos servicios mínimos a usuarios.

No sé si un ayuntamiento es una empresa, pero desde luego debe tener presente de que su mayor prioridad es dar servicio a los vecinos y ciudadanos.

Claro que viendo el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odon, gobernado desde hace años por el pp y sabiendo de la gran deuda que tiene y como ha sido y sigue gestionado, soy sincera si digo que no me extraña nada cualquier barbaridad que pueda suceder en este pueblo.

Si ya de por sí, tiene problemas de seguridad esta falta de prevision de seguridad, ha puesto y pondrá en riesgo la tranquilidad, y los servicios de seguridad que el pueblo se merece.

Tengamos una felices fiestas, si nos dejan.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ese es el problema del PP, que gestiona las instituciones públicas como si fueran empresas, un ayuntamiento ha de estar siempre disponible a los ciudadanos.
    En cuanto a la seguridad, ya sabes cual es el lema del PP, el que quiera seguridad que se la pague. Así nos va en Madrid.
    Un abrazo amiga Blanca y felices fiestas.

  2. Tienes toda la razón Raúl, así nos va en Madrid.

    El desprestigio que quieren hacer de lo público influye incluso en la inseguridad ciudadana.

    Actualizo las noticias:

    El Pais Hoy

    Madrid Press

    Salud.

  3. FELICITO A BLANCA POR INCORPORARSE A MADRID PROGRESISTA ,BUEN POST

    UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: