• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El año de las redes

Entramos en el 2008, posiblemente el año en el que se consoliden las redes como medio de intercambio de contenidos en España. A finales de 2007, el uso de facebook se ha extendido como la pólvora, incorporándose a la red: bloggers, asiduos a foros, periodistas, políticos, buscavidas y todo tipo de colectivos que por primera vez han salido de su micro-mundo e intercambian opiniones. Y eso que aún está solo disponible en inglés.

Podemos afirmar que las redes enriquecen la sociedad de la información, y lo que es más importante, la opinión fluye escapando al control de los que siempre la han dictado.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Bueno, yo ya sé que si quieres puedes ignorar las invitaciones, pero algo que aborrezco de Facebook es la infinidad de milongas en las que te pueden llegar a involucrar (tipo bésame mucho, abrazame más, etc)… Creo que distorsiona un poco el tema y se me quitan las ganas de trastear.
    Besos y feliz año, Raúl.

  2. Tienes razón Maripuchi, lo de las invitaciones chorras es un coñazo, aunque algunas de ellas al final crean vínculos con gente que nunca hubieras conocido. Perdona si te he mandado alguna invitación chorra, je,je, pero hay algunas que para averiguar como funcionan, le tienes que cargar el San Benito a alguien, ja,ja.
    Un beso amiga y feliz año.

  3. Ya… por éso precisamente, se me quitan las ganas de trastear a mí… porque no me mola andar mandando chorradas a diestro y siniestro jajajaja
    Hasta para jugar al pocker!!! jajaja
    Besos

  4. ES VERDAD LO QUE DICE MARIPUCHI QUE DISTORSIONAN EL FACEBOOK PERO ESTOY CON RAÚL QUE PARA AVERIGUAR COMO FUNCIONAN SE LAS TIENEN QUE MANDAR A OTROS JEJEJEJEJEJE
    PERDONARME SI OS MOLESTO CON LAS CHORRAS SI OS LA HE MANDADO
    BESOS VÍCTOR

  5. La vida en red es mucho más que la comunicación integral, es la inteligencia compartida, y esa socialización de nuestros recursos intelectuales, desde luego nos va a llevar a ser mejores. Espero que este no solo sea el año de las redes, sino que sea ya la era de las redes, algunos ya estamos en ello, y los resultados son tremendamente satisfactorios. Feliz año de redes

  6. Bueno, ejem…

    Ya sé que no soy el chico más popular de este trozo de Madrid creado por Raúl, pero quiero desearos a todos un magnífico año 2008, en todos los aspectos posibles.

    Saludos.

  7. Igualmente Carlos y claro que eres popular, al menos para mi.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: