• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La Sanidad ejemplar de Esperanza Aguirre

Ayer oíamos decir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que nuestra región es un ejemplo para el resto de España. ¿Un ejemplo de que?, la realidad vuelve a dejar en evidencia a Doña Esperanza, los enfermos saturan los centros sanitarios y aquellos famosos hospitales que inauguró con equipos de atrezzo durante la campaña electoral hace casi un año, aún siguen sin funcionar.

Este es el concepto de ejemplaridad que tiene el Partido Popular, desde luego que es un ejemplo, pero un ejemplo de hacer política torticera despreciando a los ciudadanos.

Saludos Progresistas.

Anuncios

5 comentarios

  1. La Sanidad ejemplar de Esperanza Aguirre

    Ayer oíamos decir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que nuestra región es un ejemplo para el resto de España. ¿Un ejemplo de que?,hoy vemos imágenes de los enfermos por los pasillos en el hospital de La Paz.

  2. Y los condones que reparten en su servicio sanitario se rompen si no se usa abundante lubricante. ¿Serán condones opusianos?

  3. La Sanidad ejemplar de Esperanza Aguirre

    Ayer oíamos decir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que nuestra región es un ejemplo para el resto de España. ¿Un ejemplo de que?,hoy vemos imágenes de los enfermos por los pasillos en el hospital de La Paz.

  4. ¿Y que mas da?, total, doña Espe y sus amigos no utilizan los hospitales publicos, eso es para pobretones como nosotros

  5. […] Montes y los profesionales sanitarios de este hospital, con el único objetivo de destruir la sanidad pública madrileña. Ahora una vez conocida la sentencia que exculpa a todos los acusados falsamente por un vil […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: