• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El chacal agazapado que esconde Rajoy

En época de campaña Mariano Rajoy abre la tómbola del `yo doy más´ y se apunta a cualquier carro que le de un puñado de votos, claro está que una cosa es lo que Don Mariano promete y otra muy diferente lo que su curriculum dice que hizo cuando gobernó. Tal es el caso del canon digital que fue aprobado durante el gobierno del PP o las pensiones de las viudas que estuvieron prácticamente congeladas durante los ocho años que su partido estuvo en el poder.

Y es que en campaña Don Mariano quiere agradar a todo el mundo, cosa que se le vuelve altamente complicada cuando se le pregunta que va a hacer en el hipotético caso de que gane las elecciones con leyes como la del matrimonio entre personas del mismo sexo o la del divorcio express. Don Mariano balbucea y no es capaz de definirse, por un lado sabe que estas leyes están fuertemente implantadas y que han tenido un buen acogimiento por parte de la sociedad española, pero por otro lado tiene al sector neocon de su partido y la iglesia que esperan de Rajoy la abolición sin titubeos de estas leyes que según parece han destrozado sus familias volviéndoles gays a todos y obligándoles a divorciarse por la vía rápida.

Ayer sin ir más lejos, la secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, en una entrevista realizada en la Cadena Ser, respondió que estos cuatro años han supuesto “un paréntesis en la historia de nuestro país”, al ser preguntada en que harían con leyes como la del matrimonio entre homosexuales. Blanco y en botella.

Hoy, Rajoy ha vuelto a eludir pronunciarse sobre si derogará la ley de matrimonios homosexuales, de ganar las elecciones. Rajoy esconde un chacal agazapado tras esa fachada de político mediocre, que ahora no se atreve a asomar la patita, pero que una vez en el poder pondrá sus fauces al servicio de los que tanto han hecho por deslegitimar al gobierno durante toda la legislatura.

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. El chacal agazapado que esconde Rajoy

    Hoy, Rajoy ha vuelto a eludir pronunciarse sobre si derogará la ley de matrimonios homosexuales, de ganar las elecciones. Rajoy esconde un chacal agazapado tras esa fachada de político mediocre, que ahora no se atreve a asomar la patita, pero que un…

  2. Rajoy no tiene valentía. Tiene miedo. Si se define, se echa encima a media España, literalmente. Juega a la tibieza y eso en política es muy peligroso. Debería hablar como a él le gusta con ‘meridiana claridad’.
    Ha deseado felicidad a los españoles. Desde luego, si deroga leyes como la del matrimonio homosexual lo que va a conseguir es infelicidad y tristeza.

  3. Es el problema de no tener seguro ni tu liderato, ni hacia donde quieres ir. Rajoy es historia en la política española. Es interesante ver que ficha moverá después el PP. Si lo hacen mal se tirarán al menos 8 años mas en la oposición.

  4. Chacal chacal…pf, gatuno enfadao como mucho, con eshos bufidosh. Ahora, de agazapado, nada. El payo es un tecnócrata fascistoide que carece de cualquier escrúpulo, y su calculada indefinición y sus cobardes silencios sobre temas clave le delatan cada vez que abre las fauces.

    Para agazapado de verdad, Gallardón, el experto en camuflaje. Ahí si que tenemos un miniführer con guante de seda esperando la debacle mariana. Ojo con el meapilas este, que dará mas de un disgusto, yo lo profetizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: