• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Ciber-activistas populares a la desesperada

Los ciber-activistas del Partido Popular andan a la desesperada, ahora piden a Mariano Rajoy que cambie su aspecto físico, y lo hacen directamente en la web del candidato popular para que se quite la barba y use lentillas.

Es notorio según revelan las encuestas, que Mariano Rajoy no despierta simpatías ni tan siquiera entre sus votantes. Pero según parece, el candidato popular no solo resulta poco querido por su bajo perfil político, sino que además resulta desagradable físicamente para sus más fervientes seguidores.

¿En que se fijó exactamente Aznar al designarle digitalmente como candidato a su sucesión?

Anuncios

21 comentarios

  1. Cibervoluntarios populares a la desesperada

    Los cibervoluntarios del Partido Popular andan a la desesperada, ahora piden a Mariano Rajoy que cambie su aspecto físico, y lo hacen directamente en la web del candidato popular para que se quite la barba y use lentillas.

  2. Desagradable físicamente era Aznar… y ya ves…

  3. Bueno, en cuestión de gustos no hay nada escrito, a Aznar hasta le llamaban guapo en sus mitines. Pero es que al pobre Mariano ni eso, je,je.

  4. Hola Raúl,

    Dejando aparte que considero que despreciar a alguien por su aspecto físico no es muy recomendable como temario para “Educación para la Ciudadanía” (hay que dar ejemplo), quiero y deseo constatar que la noticia en si, publicada en 20minutos.es (yo la he visto allí), está extraída de uno de los 23 foros que forman uno de los 8 temarios que proponen en su “Laboratorio de Ideas”. En ese foro hay 6 comentarios con respecto al cambio de imagen de Rajoy, de los cuales solo tres están a favor de dicho cambio de “look”.

    Es decir, que no solo periodísticamente carece de todo interés (lo digo por aquellos medios de comunicación que se hayan molestado en publicarlo), sino que D. Mariano no creo que sea capaz de dar con ello para leerlo, dado el poco tiempo de que dispone (como les pasa a todos los políticos). A mi me ha costado más de media hora.

    Este es el vínculo (advertencia: no es necesaria la máscara de gas):

    http://ideas.voluntariospopulares.com/viewtopic.php?t=137

    Saludines.

  5. Carlos en lo del interés periodístico te doy la razón, las empresas del sector se decantan por vender morbo eclipsando las noticias principales. Un ejemplo lo tenemos hoy con la detención del comando etarra y el hallazgo de un zulo con material para cometer atentados. Para los medios la principal noticia es que en el virulento forcejeo durante la detención ha resultado herido uno de los pobrecitos terroristas. Si el de las costillas rotas fuese un guardia civil ten por seguro que no merecería más que una linea en un artículo.

  6. Efectivamente, Raúl. Mi intervención anterior iba por el camino que tú indicas.

    Hay que leer la prensa por supuesto, y cuanta más y variada en su línea editorial mejor, pero ahora afortunadamente tenemos muchos medios a nuestro alcance para valorar, en muchos de los casos, a que merece la pena darle importancia y a que debemos llamarlo “butifarrón” de noticia y además magnificada.

    Me refiero a Internet y a la red de redes a la que hacías referencia en un post anterior.

    Saludines de nuevo.

  7. Parece de muchachada nui 🙂
    Aznar se fijó en lo manipulable que es.

  8. aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda

  9. Yo creo que el “bigotes” eligió al “afeitado” por que el primero tiene vinculaciones sexuales de “amo” y el segundo por ser un auténtico “sumiso”.

    Aaaahhh si las paredes del Colegio Mayor de Compostela hablasen…

  10. Lo que ocurre es que no saben de que forma decirle que vaya pensando en irse. Espe está calentando en la banda dispuesta a salir cuando el Mister del bigote se lo diga. De todas formas, algunos de mis amigos podrán dar cuenta de que allá por marzo de 2004 dije que en España deben pasar muchos años para que alguien con barba sea Presidente del Gobierno. Probablemente lo dijera alguna vez delante del ahora Secretario General de Nuevas Generaciones del PP, de cuyo nombre no quiero acordarme, y que compañero de Facultad en Granada… aún recuerdo cuando un par de semanas antes de las elecciones de 2004 le aseguré que iban a perder y se rió a carcajadas… En fin… en lugar de la barba, lo que tiene que hacer Rajoy es quitarse la careta de moderado.

  11. Si hiciéramos un ranking de feos y guapos y feas y guapas en política…. jjjj Yo no creo que Rajoy tenga problemas de imagen en el sentido físico: lo tiene cuando habla de su primo, cuando le preguntan por algo que no sabe como el otro día por lo del obispo de Tenerife, y se pone a balbucear ehh ahhh ohhh , ahí es donde pierde a mi entender.

  12. Que quereis que os diga… el tio da tanta grima que me recuerda a cierto personaje XDDD:
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Rajomas-1776252.html

  13. Generalitat, me alegro de verte por aquí.
    Saludos.

  14. Dios mio, si le quitas la barba y las gafas, es Gurruchaga!

  15. tengo que reconocer que si ya de antes ese hombre daba miedo, con el look que proponen es digno de una pelicula de terror… antes de ir a dormir mirare en el armario o debajo de la cama, no sea que este alli esperando para reclamarme votos…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  16. Estoy con Alfonso, creo que meterse con Rajoy por el aspecto físico no debería ser la mejor forma de criticar al candidato del PP. Bastante tiene con su falta de programa, su nuevo populismo (ahora está en contra del canon), su apoyo a la extrema derecha, etc…

  17. Pues… ni con la barba ni sin ella, yo creo que al quitarsela se le vé más la desagradable cara que tiene.

    Ni con barba ni sin ella tienen sus males remedio…..

  18. Ahora hay mucho pepero diciendo que quien gana las municipales gana las siguientes generales, así que Mariano tiene que ganar. Pero puestos a creer en supersticiones de la política, me gusta más lo de la barba: ningún tío con barba puede llegar a presidente del gobierno.

    Los cibervoluntarios ésos tienen toda La Razón de El Mundo: ni Suárez, ni Calvo-Sotelo, ni González, ni Aznar llevaban barba. Zapatero tampoco la lleva. Todos los candidatos que se han presentado a presidente con barba han palmado dolorosamente: Joaquín Almunia se metió la hostia padre en el 2000 (ahora ya no la lleva, así de escarmentado quedó); y Mariano Rajoy ya fue a unas elecciones con barba en el 2004 muy seguro de ganar y se la pegó también.

    Y ahora el tío quiere repetir y aún pretende ganar las elecciones de este año sin afeitarse. Es que no aprende. Con razón su cibervoluntarios le piden que se afeite o se atenga a las consecuencias.

  19. […] ninguna para Andalucía donde también habrá elecciones el 9 de marzo. Si por la derecha los cibervoluntarios de Rajoy demuestran su sagacidad, quería escribir simpleza, por la izquierda nos topamos con un SuperGaspi […]

  20. Estimado Raúl
    He estado leyendo tu blog, y es realmente interesante, felicidades por él.

    Me presento, soy Diego Valor y llevo la comunicación de la Fundación Cibervoluntarios, entidad sin ánimo de lucro cuya visión es utilizar las nuevas tecnologías como herramienta para la innovación social y el desarrollo humano. Llevamos desde el año 2001 y hemos desarrollado múltiples programas y proyectos, a nivel nacional e internacional, con el fin de conseguir que todas las personas tengan por igual la oportunidad de acceder, conocer y usar la nuevas tecnologías, con el fin de paliar la brecha digital y fomentar la sociedad del conocimiento, así como para reivindicar el papel que han tenido, tienen y tendrán los voluntarios tecnológicos en el desarrollo e implementación de la sociedad de la información y del conocimiento compartido.

    Soy muy bloguero, me encanta navegar y descubrir día a día cosas, por ello cuando he visto en tu blog cómo utilizas el sentido de la palabra cibervoluntarios, me he dicho, voy a escribir a Raúl para explicarle un poco la situación y las diferencias, ya que es bastante común que la gente la aplique con otros usos. Es fácil decir cibervoluntarios y aplicarlo a todo lo on-line, pero cibervoluntarios tiene otro sentido, los cibervoluntarios somos agentes de cambio social que utilizamos las nuevas tecnologías como herramienta para solucionar problemas sociales de fondo y dar un salto cualitativo a la sociedad a través de las TIC´s, es una cuestión de marca, que como te he comentado llevamos desarrollando desde 2001 y que también está registrada en la oficina española de patentes y marcas.

    También entenderás que como organización no gubernamental, para nosotros es inadecuado que se utilice este termino en relación con cualquier tipo de activismo politico, ya que nuestra entidad tiene un perfil completamente no gubernamental ni partidista.

    Por todo ello Raúl, y perdona la retahíla, me gustaría pedirte el cambio del término por voluntariado on-line, ciberactivismo u otros que se ajustan más a la actividad on-line que realizan las personas que describes. Y me gustaría invitarte a conocernos, conocer lo que hacemos en nuestras página http://www.cibervoluntarios.org

    Nos vemos en la blogosfera
    Mi más sinceras felicitaciones por tu blog

  21. Gracias por la información Diego, desconocía vuestra iniciativa, que sin duda seguiré de cerca a partir de ahora. Corregido queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: