• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Ciudadanía con Zapatero

manifiesto.jpg

Los socialistas creemos en una sociedad en Red más participativa, moderna, avanzada, igualitaria, solidaria y libre. Por ello apoyamos a Zapatero para que desarrolle plenamente la sociedad del conocimiento, en esta legislatura se han dado los primeros pasos pero esto no es más que la primera piedra.

Súmate al manifiesto de la Ciudadanía en red con Zapatero:

Los ciudadan@s en Red con Zapatero concebimos Internet como un espacio de libertad, modernidad e igualdad de oportunidades en donde las personas, empresas y administraciones públicas se relacionan, intercambian ideas y comparten conocimiento.

Consideramos que mediante el uso y la difusión de las nuevas tecnologías los procesos sociales se democratizan, las barreras económicas se suavizan y las administraciones públicas se modernizan permitiendo a la ciudadanía encontrar nuevos espacios de participación en los que desarrollar sus proyectos personales y profesionales.

Desde un punto de vista social, fomentar Internet es apostar por la universalización del derecho de las personas a beneficiarse de los avances tecnológicos con independencia de cuál sea su edad, género, residencia o capacidad física, psíquica o económica.

Lee el manifiesto completo.

Anuncios

Una respuesta

  1. apoyo totalmente esta propuesta, y debo recordar como los socialistas al llegar al ayuntamiento de Vitoria han puesto en marcha un plan para convertir esta en ciudad wifi, y de esa manera permitir el acceso a muchas personas… el problema son las limitaciones que se han impuesto por parte de las agrupaciones de las empresas de telecomunicación que quieren seguir chupando y exprimiendo al consumidor con un internet precario para lo que cuesta en comparación con el resto de europa…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: