• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Aperturas ficticias de hospitales en la CAM durante la campaña

Esperanza Aguirre ha anunciado que abrirá durante el próximo mes de febrero, todos los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid, a excepción del Puerta de Hierro de Majadahonda. La inauguración de hospitales durante las campañas electorales es ya un clásico en el quehacer de la presidenta del PP madrileño, recordemos que estos mismos hospitales fueron el escenario preferido de Doña Esperanza durante la campaña de las autonómicas.

No se ha hecho esperar la respuesta del Secretario General del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, denunciando que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, “miente a los madrileños” al anunciar la apertura de los nuevos hospitales para el próximo mes de febrero. Recordando que “Ya mintió en el mes de mayo, cuando había elecciones autonómicas, y unos días antes inauguró de forma virtual unos hospitales que a fecha de hoy siguen cerrados”. Para el secretario de general de los socialistas madrileños, ésta no es más que otra maniobra propagandística de Esperanza Aguirre ante el nuevo proceso electoral que tendrá lugar en el mes de marzo, según Gómez, Aguirre “quiere volver a engañar a los ciudadanos”. El anuncio realizado por la presidenta regional únicamente significa, según el líder de los socialistas de Madrid, “un traslado desde los centros de especialidades a los hospitales de los especialistas que ya prestan servicio actualmente en dichos centros”, lo cual sólo perjudicará más aún a la sanidad madrileña. “Nosotros exigimos la apertura real e inmediata de los centros hospitalarios con toda la cartera de servicios: con especialidades, con urgencias y por supuesto con quirófanos”.

El líder socialista ha recordado que lo más grave es que los madrileños ya estamos pagando el canon por el funcionamiento de unos hospitales a los que no podemos acceder y que “este retraso nos cuesta a todos más de 150 millones de euros por la incapacidad e ineptitud de Esperanza Aguirre”.

Seguramente los enfermos que están en camas por los pasillos y en cuartos de fotocopiadoras, se preguntarán donde están los hospitales que inauguró la Presidenta durante la pasada campaña y también es muy posible que se sientan ofendidos ante otra falsa inauguración en la campaña actual.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Aperturas ficticias de hospitales en la CAM durante la campaña

    La inauguración de hospitales durante las campañas electorales es ya un clásico en el quehacer de la presidenta del PP madrileño, recordemos que estos mismos hospitales fueron el escenario preferido de Doña Esperanza …

  2. Aperturas ficticias de hospitales en la CAM durante la campaña

    La inauguración de hospitales durante las campañas electorales es ya un clásico en el quehacer de la presidenta del PP madrileño, recordemos que estos mismos hospitales fueron el escenario preferido de Doña Esperanza …

  3. Pero hombre, si es un chollo: si no abre los hospitales puede inaugurarlos tantas veces como sea necesario. En cambio si los abre se le van a llenar de enfermos y si se acerca por alli podria contagiarse de algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: