• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Esperanza Aguirre recluta a Arenas en su batalla contra Gallardón

Esperanza Aguirre está decidida a no permitir que Gallardón se posicione como relevo de Rajoy en el grupo parlamentario popular, la presidenta regional es consciente que si Alberto Ruiz Gallardón consigue un escaño en el parlamento, nada podrá impedir que se erija en jefe de la oposición tras la debacle de Rajoy.

Aguirre ya manifestó claramente su oposición ante Rajoy a que el alcalde madrileño figure en las listas al congreso. Rajoy por su parte haciendo gala de su falta de liderazgo mantiene una postura ambigua y titubeante sin terminar de definirse, con lo que Esperanza Aguirre solo necesita reclutar unas cuantas voces en el partido popular para que Rajoy termine de entrar en su redil.

Hoy la presidenta regional del PP ha dado su primer paso desplazándose precipitadamente a Málaga para reclutar al líder Popular Andaluz, Javier Arenas. Durante un almuerzo celebrado con militantes del PP en Málaga, Javier Arenas ha manifestado, al ser preguntado sobre si el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, irá en la candidatura al Congreso, que “el criterio general es que los alcaldes estén en las alcaldías”. Manifestación que ha sido aplaudida con una sonrisa de complicidad por su acompañante en el almuerzo, Esperanza Aguirre.

Esperemos el siguiente paso del alcalde madrileño, que como todos sabemos, no es hombre que se achante ante la adversidad.

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Esperanza Aguirre recluta a Arenas en su batalla contra Gallardón

    Esperanza Aguirre está decidida a no permitir que Gallardón se posicione como relevo de Rajoy en el grupo parlamentario popular, la presidenta regional es consciente que si Alberto Ruiz Gallardón consigue un escaño en el par…

  2. He oído que Gallardón va de número 6. En caso contrario, cuando canibalicen a Rajoy por su derrota. ¿Quién será su líder en el Congreso? ¿Zaplana? ¿Martínez Pujalte?

  3. […] se sale con la suya Esperanza Aguirre se sale finalmente con la suya, Mariano Rajoy ha comunicado esta misma tarde y en presencia de la presidenta regional, en una […]

  4. Has tenido toda la razón, te cito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: