• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Una apuesta por mejorar las pensiones

La mejora de las pensiones ha sido una apuesta del gobierno socialista desde que ganó las elecciones del 2004, y seguirá siendo uno de sus cometidos prioritarios para la siguiente legislatura. Hay que poner en manifiesto que la subida de las pensiones mínimas en esta legislatura, ha sido 3 veces superior a las subidas aplicadas durante los 8 años de Gobierno del Partido Popular.

El Presidente anunció el pasado domingo, que si gana las elecciones incrementará las pensiones mínimas hasta los 850 euros al mes en caso de pensiones de jubilación con cónyuge a cargo y 700 de pensión mínima para las personas que vivan solas.

Es una propuesta electoral importante, ya que no estamos hablando de un aumento porcentual, sino de cifras reales y tangibles, que de llevarse a cabo supondrían un aumento histórico de las pensiones en este país.

Y no hay duda de que se llevará a cabo, ahí están los hechos, Zapatero ha cumplido con lo prometido en esta legislatura y sin duda cumplirá las promesas para la siguiente. Solo hay que mirar en positivo y ponerse a trabajar.

Saludos Progresistas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Una apuesta por mejorar las pensiones

    La mejora de las pensiones ha sido una apuesta del gobierno socialista desde que ganó las elecciones del 2004, y seguirá siendo uno de sus cometidos prioritarios para la siguiente legislatura. Hay que poner en manifiesto que la subida de …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: