• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Una de normas básicas de seguridad en la Red

Sin querer pecar de pedante, me gustaría recordar una norma básica de seguridad para funcionar en la red. No uses la misma contraseña para apuntarte a todos los sitios en los que participas, a menudo y por comodidad a la hora de recordar nuestras contraseñas de acceso, podemos tender a usar la misma para acceder a foros, chats o listas de correo. Recuerda que los administradores de esos sitios son personas de carne y hueso, y que los puede haber totalmente honorables como encontrarte con personajes sin escrúpulos.

Un desarrollador de software puede ser un verdadero erudito en su trabajo, pero a la vez puede ser un perturbado en cuanto a lo que a relaciones personales se refiere.

Y un último consejo, no promociones con vínculos a quien se quiera abrir camino a codazos en la blogosfera, ser blogger no es cuestión de audiencias artificiales, basta con que te lean cuatro que realmente se sientan a gusto haciéndolo.

Me voy a cubrir el mitin del ministro Rubalcaba. Saludos Progresistas

3 comentarios

  1. Raúl, creo que tu has sido una víctima de otros más “listos” que no tienen tantos escrúpulos en la blogosfera.
    Por suerte para mí, nunca me ha tentado ese mundo promocional.
    Saludos.

  2. Hola Mercê, la verdad es que no me considero víctima de nadie, en todo caso de mi propia vanidad. Pero lo que si puedo decir en lo que tengo conocimiento que lo que yo hago lo hago solo, nadie me dicta lo que tengo que hacer, ningún partido ni ninguna red, es más puedo decir claramente que tampoco lo han intentado. En esta historia lo único que me ha quedado claro es el perfil de determinado señor al que admiraba por su obra, pero se ha revelado como un ser bastante mezquino. ¿a quien se le ocurriría arremeter contra el Madrid por lo que haga un seguidor del club?
    Me da la sensación de que este personaje quiere ser un referente en la blogosfera a fuerza de amarillismo y utilizando su propia maquina para conseguirlo, cuando claramente, como blogger no se le puede calificar ni como mediocre.
    En fin, hay mucho trabajo por delante, dejemos que se explaye en su submundo.
    Un beso amiga.

  3. Raúl, explícame. Será que me vuelvo torpe pero no entiendo el sentido de tu respuesta a Mercè supongo entonces que tampoco entendí correctamente el sentido del post.

    Saludos

Responder

