• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Balance de lo realizado por unos y por otros

rubalcaba.jpg

El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en un acto celebrado hoy en la ciudad de Fuenlabrada, ha hecho un balance de la legislatura que ahora acaba. El titular de interior ha repasado los logros económicos, sociales y de seguridad conseguidos por el gobierno socialista en estos tres años y ha resaltado que ésta es la carta de presentación con la que su partido se enfrenta a los comicios para la reelección.

Rubalcaba ha afirmado que tanto gobierno como oposición, llevan como referente para presentarse ante los ciudadanos, el trabajo realizado a lo largo de la legislatura, recordando la actitud de crispación y enfrentamiento protagonizada por el Partido Popular desde el primer día de la legislatura.

El Ministro ha contestado al requerimiento para hablar de seguridad lanzado por Esperanza Aguirre durante un mitin del PP, recordando la disminución de efectivos policiales realizada durante el gobierno Aznar, etapa en la que la Presidenta Madrileña callaba. Rubalcaba ha recordado a los presentes que la etapa en la que Mariano Rajoy fue Ministro del Interior, fue el periodo con una tasa de más alta criminalidad de nuestra historia.

Rubalcaba ha hecho referencia también en modo distendido al conflicto protagonizado entre Esperanza Aguirre y Gallardón en la disputa por el puesto de Rajoy. Poniendo en manifiesto la falta de liderazgo del Presidente del partido Popular.

Al acto han asistido también el secretario general del PSM, Tomás Gómez, la diputada nacional Lucila Corral, el diputado regional José Quintana y el alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles.

Me ha acompañado al acto, el compañero redactor de Madrid Progresista, Alberto Ginel.

Saludos Progresistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: