• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Comparecencia de Patxi López

patxi.jpg

El secretario general de los socialistas Vascos, Patxi López, ha comparecido en rueda de prensa para aportar información sobre acuerdos tomados en la comisión.

López ha aseverado que el PSOE va a prevenir y combatir el terrorismo todavía con más eficacia. Mejorando el apoyo y la asistencia a las víctimas.

El PSOE considera que prevenir y erradicar el terrorismo en España es un objetivo nacional, que ha de ser tomado como un objetivo de Estado por todos los españoles y sobre todos por todas las fuerzas políticas.

Patxi López ha reafirmado la posición del partido socialista, que tal y como expresa el pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, al gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero que para esta tarea debe contar con el apoyo de todos los partidos políticos democráticos. También ha reafirmado el compromiso del PSOE de eliminar del ámbito de la confrontación política entre partidos democráticos las políticas para acabar con el terrorismo.

No cabe duda que la postura del PSOE para hacer frente al terrorismo es compartida por la mayoría de los ciudadanos, y han de ser los ciudadanos quienes le digan al PP fuerte y claro, que no aceptamos el uso del terrorismo como forma de hacer oposición.

Saludos Progresistas.

Santiago nos aporta el vídeo de la comparecencia de Patxi López.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola, Raúl.

    Soy judas, un compañero de Red Progresista que se ha quedado en tierra y no ha podido escaparse a Madrid. No veas la envidia (sana) que os tengo.

    Oye, estoy buscando tu mail y no lo encuentro por ningún lado. ¿Te importaría enviarme uno a este mail que dejo aquí en el comentario? Quisiera comentarte una cosilla.

    Un saludo!!

  2. Raúl tengo entendido que en el programa aparecerá algo parecido a esto: “Máxima coordinación con el primer partido de la oposición y el resto de las fuerzas políticas democráticas“
    Desconozco si el “tacticismo” electoral así lo recomienda pero hubiera preferido que ese texto se cambiara por: “Máxima coordinación con las fuerzas políticas democráticas” ¿por qué un trato preferente a quienes dinamitan todas las expectativas salvo cuando son ellos los que gobiernan?
    Por otro lado tampoco me parece razonable cerrar todas las expectativas a un posible diálogo. Igual un día se dan circunstancias para ello, ¿qué haremos entonces?

    Saludos

  3. […] compromiso de realizar un plan contra la violencia que sufren las personas mayores y también se ha llegado a un acuerdo entre todos los socialistas, incluido Rodríguez Ibarra, aprobando la enmienda contra el terrorismo, magnífico reportaje de […]

  4. Me parece que poner al PP en sitio tan relevante en la lucha antiterrorista puede ser un error muy grave. Si la derecha ganase las próximas elecciones el PSOE se plegaría a lo que fuese mejor para los intereses de España estando al lado del Gobierno, como vimos en el 98, pero de ganar nosotros y sabiendo que el PP o le duelen prendas de usar cualquier cosa como arma arrojadiza, creo que es darnos una vuelta al cuello con la soga por

  5. perdón.

    porque supondría estar atados de pies y manos, ya que la derecha no dudaría en echar por tierra cualquier tentativa de poner fin a ETA por medio del diálogo más, si como se pretende, se le roconoce capacidad de veo.

    Espero que no tengan que arrepentirse.

    Saludos.

  6. Estoy completamente de acuerdo con Júcaro, creo que su opinión tiene mucho de realidad, aunque las puertas de las expectativas igual que se cierran…Se pueden abrir. Tiempo al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: