• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El Gobierno Aguirre no asume responsabilidades por el caso Lamela

Los responsables de la injusticia cometida con los profesionales del Severo Ochoa no asumen responsabilidades, es más, por sus declaraciones se reafirman en sus posiciones.

El principal inductor de la trama disfruta placidamente de unas vacaciones, la responsable del ejecutivo regional, Esperanza Aguirre, dice por un lado acatar las resoluciones judiciales, pero suelta su veneno manipulador para no dejar lugar a dudas de que apoya el ataque infligido a los médicos del Severo Ochoa.

Por su parte Güemes dice que se obró bien. Es curioso que a este individuo le parezca bien destituir a unas personas basándose en un anónimo y en el caso de su suegro, el señor Fabra, defienda su honorabilidad hasta que haya una sentencia firme, este es el doble rasero sin escrúpulos del Partido Popular.

Saludos Progresistas.

Anuncios

5 comentarios

  1. Lo de Madrid y sus dirigentes es de verguenza. Y además absolutamente bochornoso.
    Saludos progresistas

  2. Nunca terminarán de sorprendernos. Es tan gordo lo que han hecho que no cabe otra, como mínimo, que la dimisión de Lamela. Y eso no va a ocurrir, desgraciadamente.

    Salud y República

  3. Les deseo a todos ellos una muerte lenta y dolorosa. Tanto como las que ellos han consentido con su incompetencia y su facinerosidad que sucedan a diario en la sanidad pública madrileña.
    Qué asco!! Qué gentuza!!

  4. Esto no es más que la manera de obrar que tienen en sus cortijos, Ayuntamientos y Comunidad. Todo es válido, para lograr sus fines y estos no son más que conseguir poder y medrar. Ahora mienten y dicen que ellos no han sido, pero es que en verdad no se acuerdan porque mienten siempre.

  5. […] a los profesionales del Severo El gobierno de Esperanza Aguirre, lejos de asumir responsabilidades, anuncia que continuará investigando a los profesionales del Severo Ochoa. El consejero de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: