• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Otro recurso del PP al garete

El Tribunal Constitucional desestimó ayer el recurso del PP contra la Ley de Igualdad y avaló las listas paritarias, y eso que tienen bloqueado dicho tribunal. Precisamente la de igualdad, es una de las nuevas leyes más admirada en el resto de Europa y la mayoría de las potencias han manifestado su intención de adoptarla. Claro que para valorar esta ley hay que hacerlo con una mirada democrática que crea realmente que todos somos iguales y debemos tener las mismas oportunidades, eso es algo que la derecha española tardará siglos en poder ver.

Para la oposición, ésta ha sido la legislatura de los recursos, han recurrido todo lo que no han podido conseguir por vía parlamentaria, montando el correspondiente circo mediático cada vez que interponían un recurso, como si por el hecho de hacerlo, sus rancias posturas obtuviesen alguna credibilidad.

Ahora, como no podía ser de otra forma, la justicia les va devolviendo uno a uno sus famosos recursos con un mensaje claro, la oposición se hace en el Parlamento no en los tribunales.

Tenemos una derecha que no cree en la igualdad, por eso fue contra la ley que la garantizaba; tampoco cree que todo el mundo tenga derecho a formar una familia, por eso fue contra el matrimonio entre personas del mismo sexo; la derecha española nunca creyó en la España plural, por eso atacó virulentamente el estatuto catalán; y lo que es más grave, el Partido Popular no puede soportar que todo el mundo tenga derecho a una sanidad pública de calidad, por eso es capaz de acusar de 400 asesinatos a profesionales inocentes con el único objetivo de destruir nuestro sistema público sanitario.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Otro recurso del PP al garete

    Tenemos una derecha que no cree en la igualdad, por eso fue contra la ley que la garantizaba; tampoco cree que todo el mundo tenga derecho a formar una familia, por eso fue contra el matrimonio entre personas del mismo sexo; la derecha española …

  2. Otro recurso del PP al garete

    Tenemos una derecha que no cree en la igualdad, por eso fue contra la ley que la garantizaba; tampoco cree que todo el mundo tenga derecho a formar una familia, por eso fue contra el matrimonio entre personas del mismo sexo; la derecha española …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: