• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Calumnia que algo queda o “como hacer radio basura”.

Aunque cada vez soy mas reacia de hacer publicidad a la radio basura o ese “tomate radiofónico” que se ha convertido la COPE, os invito a leer el completo reportaje que publica hoy Público sobre el caso de Leganés.

Todavia, hay que tener la poca dignidad moral para decir que se ha velado por la salud de los madrileños y que si no se ha considerado delito es porque no se han conseguido las pruebas.

Es triste que para conseguir un puñado de votos, se utilice algo tan serio como las últimas horas de un enfermo terminal y tambien indignante manchar el honor y el prestigio de un médico.

Otras profesiones pueden capear mejor el desprestigio, pero cuando se trata de vida y ética sobre enfermos, sobre personas, hay que ser extremadamente cuidadosos.

¡Animo doctor Montes!

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Los votos de quién? ¿Los de los empresarios que se forrarán construyendo y manejando los hospitales privados? ¿Los pacientes que no tendrán una sanidad pública y GRATUÍTA y UNIVERSAL en buenas condiciones?

    Perdoname, Raúl, pero en Madrid hay mucho gilí… si no, no lo entiendo…

  2. Lo de la COPE es sangrante amiga Mariaje, ya está bien de contemplaciones con esta gente, mienten y siembran el odio cada día desde los micrófonos de la iglesia. Luego pasa lo que pasa, mira lo de Sevilla.
    Hay mucho gilí… como tu dices Maripuchi, no te lo discuto. El post es de Mariaje, recuerda que ahora Madrid Progresista es colectivo.
    Un beso a las dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: