• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Aguirre continuará investigando a los profesionales del Severo

El gobierno de Esperanza Aguirre, lejos de asumir responsabilidades, anuncia que continuará investigando a los profesionales del Severo Ochoa. El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha anunciado esta mañana a la junta de personal del hospital Severo Ochoa, la intención por parte de la Comunidad de Madrid de continuar con los expedientes sancionadores contra los médicos del servicio de urgencias, y ha reiterado que tampoco restituirá a sus puestos a los médicos apartados por esta infame trama que urdió su antecesor en el cargo.

Mientras tanto, la ultraderecha mediática capitaneada por la emisora de la Conferencia Episcopal, continúa en su línea de difamación y criminalización del Doctor Montes y el resto de profesionales del Severo Ochoa.

Ésta es la España que representa el Partido Popular, siembran odio, desprecian las sentencias judiciales e insultan a quienes no son de su cuerda. Los menos radicales se limitan ahora a pedir la abstención y culpar a toda la clase política, cuando todos sabemos que políticos exactamente son los que han acometido tal infamia.

Esta no es la España que quiere la mayoría de los españoles, la mayoría de los ciudadanos de este país, miramos al futuro con una mirada positiva y queremos más de esa España que nos ha traído José Luís Rodríguez Zapatero.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Aguirre continuará investigando a los profesionales del Severo

    El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha anunciado esta mañana a la junta de personal del hospital Severo Ochoa, la intención por parte de la Comunidad de Madrid de continuar con los expedientes sancionadores contra los m…

  2. Tan solo puedo añadir que de nuevo el PP hace patente su desvergüenza.

    Despues del daño que intentado y sobre todo que han hecho, el seguir en sus trece de despropositos es dañino para todos.

    Y digo todos, porque aunque directamente se han cebado con el Dr Montes y su equipo, tambien se estan cebando con la sanidad pública y con todos los ciudadanos tanto que trabajan en ella como los que la utilizamos.

    Saludos Raul,

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: