• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La campaña del PP se centra de lleno en el electorado de ultraderecha

A pocos días de entrar oficialmente en la campaña electoral, el Partido Popular hace sus primeras propuestas estrella y opta por el modelo de Jean-Marie Le Pen para ganarse al electorado de ultraderecha. Como buen discípulo de Le Pen, anuncia medidas para acosar y criminalizar a los inmigrantes, que parece ser, son los culpables de todos nuestros males pasados, presentes y futuros.

El secretario de Economía del Partido Popular, Arias Cañete, no ha tardado en dar un espaldarazo a su Presidente, culpando a los inmigrantes de la saturación de los servicios médicos y calificándolos de inútiles para servir un café o una tostada a su gusto.

Seguramente el señor Cañete echa en falta aquellos tiempos en los que sufríamos un paro atroz y los cafés con tostada se lo ponían a gusto del señorito licenciados en derecho o cirujanos en paro. Tampoco parece tener en cuenta el Partido Popular las aportaciones a la seguridad social de los inmigrantes o su contribución a la riqueza de nuestro país.

Sin duda el electorado xenófobo estará encantado con esta propuesta de Mariano Rajoy y su equipo, pero tampoco se olvidan del electorado homófobo y para ello no han dudado en presentar al senado a un homófobo reconocido como Dimas Cuevas, que suele hacer sus singulares gracietas sobre los menús en las bodas .de lesbianas y gays. Todo un ejemplo de educación ciudadana para futuros cabezas rapadas.

Esta señora tiene que estar encantada con Don Mariano y el programa del PP:

Esta mañana, aunque solo sea por disimular un poco, Mariano Rajoy ha anunciado medidas poco creíbles sobre su intención de combatir el cambio climático, aún desafiando la ilustre opinión de su primo; o su intención de plantar 14.269 árboles a la hora durante la próxima legislatura.

Rajoy demostró sobradamente su insolvencia las pasadas elecciones al llevar a su partido de la mayoría absoluta a la oposición y quiere redoblar su insolvencia aupando al PSOE a la mayoría absoluta, si no, no se explica este cúmulo de insensateces encadenadas.

Saludos Progresistas.

Anuncios

9 comentarios

  1. La campaña del PP se centra de lleno en el electorado de ultraderecha

    A pocos días de entrar oficialmente en la campaña electoral, el Partido Popular hace sus primeras propuestas estrella y opta por el modelo de Jean-Marie Le Pen para ganarse al electorado de ultraderecha. Como buen discípulo de Le P…

  2. Jo, jo, jo…

    ¿Y dónde habrá sitio para las urbanizaciones y los campos de Golf?…

    Uy, no sé, no sé… a ver lo que tarda en marcarse un arboris interruptus, je ,je…

    Un saludo…

  3. […] parida de los señores Rajoy, Ignacio Astarloa y Ana Pastor hacen dudar de su sentido común y demuestran tanto su odio al extranjero poco adinerado como dudan de su […]

  4. Lo peor es que aunque esa vehemente señora de bien, parece una caricatura, es lo que piensan muchos votantes del PP: vuelve la peor derecha, y algunos ni se molestan en camuflarla.

    saludos.

  5. La patética campaña del PP nos está salvando de sus posibilidades de victoria. Confío.

  6. Solo dos cuestiones:
    – Sobre inmigración: no hace mucho supimos que muchos inmigrantes participaron en las obras realizadas en Madrid en los últimos años y que, finalizadas éstas, fueron deternidos por trabajar “sin papeles” y sin contrato. En Génova un inmigrante sufrió graves quemaduras mientras trabajaba allí y también resultó que no tenía contrato. ¿Así es como solucionaría Rajoy el problema de la inmigración, dándoles trabajo pero sin derechos laborales y, en el momento en que finalizasen su contrato, denunciando su irregularidad?
    – Sobre el matrimonio homosexual: no sé qué alimentos ingiere el señor Dimas, dentro o fuera de las bodas a las que acude, pero alguien debería hacer un estudio entre la derecha, por si acaso son alimentos que se repiten entre sus militantes y resulta que tienen algún efecto “pernicioso” en el funcionamiento normal del cerebro. Añadiré que no es muy coherente afirmar que Zapatero se ocupa de tonterías mientras el PP apoya y se manifiesta con la Iglesia en contra de los derechos de un sector social, presenta a un tal Polaino en el Senado para dar su opinión sobre la inconveniencia de que los homosexuales puedan adoptar (por no hablar de lo que opina sobre la homosexualidad) y presenta un recurso de inconstitucionalidad contra la ley que recoge derechos: todo ello para acabar afirmando, en la entrevista con Iñaki Gabilondo, que están de acuerdo con todo lo que recoge la ley excepto con una cosa, el término matrimonio. Qué duda cabe que dedicar tantos esfuerzos contra una ley simplemente por una palabra no es ocuparse de “tonterías” y un ejercicio de coherencia sin parangón.
    – En cuanto al cambio climático: el pobre primo de Rajoy tiene que estar arrepintiéndose muchísimo de haberle comentado aquello del tiempo en Sevilla. De negar el cambio climático a proponer plantar un octavo de lo que se propone el planeta Tierra. En fin, no sé qué más se puede decir ante semejante “marianada”.

  7. Hay que tener mucho cuidadin, porque ahora que hay infierno, y que va a permanecer, no podemos equivocarnos y tener ideas progresistas, no vaya a ser que vayan en contra de algo, asi que actuemos con prudencia pero si dejar de dar la lata.Zapatero es nuestra esperanza.

  8. Je, je… ¿Y a esta señora quien la paga? !!Menudo papelón, y que bien lo interpreta¡¡ Pedazo de actriz.

    Me recuerda a la Bardem, pero al revés.

  9. […] Mariano dice que se queda para ganar él, “para ser presidente del Gobierno y para ofrecer a los españoles una alternativa en la que confiar”, y eso que antesdeayer los ciudadanos le dijeron claramente donde se podía meter esa supuesta alternativa. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: