• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Programa electoral del PSOE, elecciones generales 2008

zapatero-2008.jpg

El Partido Socialista Obrero Español ha presentado su Programa Electoral para las elecciones generales del 9 de marzo. Para los socialistas este documento es un compromiso con la ciudadanía, como ha demostrado Zapatero en esta legislatura.

El documento recoge propuestas ambiciosas como alcanzar el pleno empleo, acometiendo desde el principio de la legislatura un “gran acuerdo de concertación social entre el gobierno, los sindicatos y los representantes empresariales”. La propuesta electoral recoge también la voluntad del PSOE de conseguir que todos los españoles tengan un salario suficiente, comprometiéndose a elevar el salario mínimo a 800 euros en esta legislatura.

El programa dedica un apartado especial a la inmigración, apostando por la cohesión social y una inmigración vinculada al empleo, garantizando igualdad plena de derechos y deberes para todos aquellos que residen en España.

En sucesivos días iremos desgranando cada una de las propuestas electorales de este documento en el que se recogen puntos tan interesantes como acometer la modernización de la España del siglo XXI o fortalecer el estado del bienestar.

El programa electoral completo lo podéis descargar aquí.

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Estaria muy bien que los programas electorales (todos) estuvieran muy a mano para todos los electores, aunque la gran mayoria no se los lea, como mínimo no habria escusa para decir: como no se que lo que van ha hacer NO VOTO, lo digo básicamente para los jóvenes.
    Otra pregunta es, porqué no hay primarias obligatoriament ???, es porque no tenemos candidatos con suficiente entidad/prestigio/saber hacer ???.
    Saludos cordiales, Jaume

  2. […] importante es que haya debates y ambos candidatos presenten sus propuestas y sus curriculums de cara a los […]

  3. Sres del PSOE como todos sabemos son uds muy sensibles hacia los seres indefensos y me gustaria saber si van a apoyar alguna ley o iniciativa que ayude a acabar con el desproposito, abuso, tortura agonia y muerte de los animales en este .pais

  4. hola.es cierto que si no superas los 400 euros pagados por el irpf, te olvidas de los 400 que te devuelven al hacer la declaracion de la renta?gracias
    PD: me lo a dicho uno del pp, y me dio un billete de 400 euros .jajajajaja
    arriba el psoe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: