• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El PP amenaza a las familias que no cumplen con su concepto de familia

El pasado fin de semana, el candidato a la presidencia del gobierno por el Partido Popular, Mariano Rajoy, anunció abiertamente su intención de quitar a las parejas homosexuales el derecho a adoptar en caso de llegar al poder tras las elecciones del próximo marzo. Hoy ha sido la número tres del Partido Popular en la lista al Congreso por Madrid, Ana Mato, quien ha confirmado que esta agresión a las familias que no cumplen el estereotipo prefijado por la ultraderecha, va en el programa electoral del PP.

El PP es el único partido que en su programa electoral, en lugar de hacer propuestas, vierte amenazas y amenazas crueles como es el privar de la paternidad a aquellas familias a las que no considera “normales”. Al PP no le importa el dolor que puedan ocasionar a miles de familias españolas, solo les importa pagar el recibo a la conferencia episcopal por los servicios prestados.

España se ha convertido en los últimos cuatro años en un referente mundial por haber puesto en marcha leyes que reconocen la igualdad plena de todos sus ciudadanos, no dejemos que la ultraderecha nos haga volver atrás.

¿Quien es el PP para privar a unos niños del cariño de sus padres?, Amenazan con lo que más le puede doler a una familia, con los niños.

¿Que daño hacen a nadie?

La diversidad familiar es una realidad consolidada en nuestro país y que pronto se extenderá por el resto de Europa, José Luís Rodriguez Zapatero nos ha puesto a la cabeza y hemos de unir nuestros votos para que lo siga haciendo.

No lo olvides el próximo 9 de Marzo.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. España ya sufrió un drama familiar parecido. Cuando Franco ganó la guerra, anuló la ley de divorcio, y anuló todos los divorcios. De la noche a la mañana, llamaron a la puerta: “Hola, que volvemos estar casados. Y¿ese quién es?”. No se atreverán.

    Y sobre todo, no tendrán la oportunidad, que el 9M gana Zapatero, con el apoyo de IU.

  2. La prueba más evidente de lo contradictorio que es Mariano Rajoy la tuvimos el pasado jueves durante su entrevista con Iñaki Gabilondo. Allí afirmó que solo estaba en contra del término “matrimonio”, pero no de los derechos que la ley contempla. Pocas horas después saltó con aquello de que no está de acuerdo con el derecho a la adopción. Si nos apura acabará diciendo que no está de acuerdo con que exista otro tipo de familia que no sea la católica. Patético y penoso. El próximo 9 de marzo hay demasiado en juego y espero que a este personaje se le acabe el que se trae entre manos con los derechos de determinados ciudadanos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: