• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Los Pepitos Grillos abstencionistas

Las encuestas ponen en evidencia la importancia de la participación en las próximas elecciones generales. Una participación entre el 75% y el 80% supondría una amplia mayoría del PSOE, puede que hasta una mayoría absoluta. Una participación del 70% supondría una mayoría ajustada, prácticamente un empate técnico, como muestran las encuestas. Una participación del 60% o inferior daría las llaves de la Moncloa a Mariano Rajoy.

La izquierda incita a la movilización e invita a la participación, varias iniciativas como la del Proyecto 80%, se han puesto en marcha para concienciar al electorado de que si queremos conservar esta España de progreso, hemos de participar todos.

Por su parte la derecha, con su particular estilo y a la chita callando, ha soltado a sus pepitos grillos a la caza de la abstención. Es habitual en los últimos tiempos ver en foros, blogs, tertulias radiofónicas o incluso en pintadas por la calle, a los famosos pepitos grillos que dicen ser votantes de izquierda, pero que no van a votar al malvado ZP, porque les ha decepcionado. Pero no dudéis que Pepito grillo ya hace varios años que tiene decidido a quien votará en las próximas elecciones, incluso puede que te lo encuentres de apoderado del PP en algún colegio electoral.

Pero es indiscutible que la ultraderecha juega con una baza a su favor, es más fácil conseguir la abstención que la participación.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. esta derecha se merece un buen barrido ,,,,,espero q lo tengan jeje,,,,,yo voto por ello,,prefiero q me decepcione ZP a q me gobierne rajoy ufffffffffffffff

    salud
    besito

  2. […] La amenaza de la abstención nos puede hacer caer en un pozo sin fondo He recibido un mail de un amigo que me parece oportuno difundir, es una preocupación que compartimos muchos españoles y que campañas como la de el Proyecto 80% animan a que podamos entre todos conseguir que se disipe la amenaza que supone la abstención.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: