• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Vota con todas tus fuerzas

Zapatero inició la campaña electoral en Madrid ante un público entregado que abarrotaba el Palacio de Congresos del Parque Juan Carlos I. En el acto intervinieron en primer lugar el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y la ministra de educación, Mercedes Cabrera. El plato fuerte comenzó con la intervención de Zapatero que fue acogido con vítores por las juventudes socialistas que portaban pancartas con el lema “Vota con todas tus fuerzas”.

El Presidente enumeró los motivos por los que los españoles debían apoyar su candidatura, Zapatero hizo especial hincapié en recalcar que si queremos esta España de libertades y de optimismo en nuestro futuro, hemos de acudir a votar, y votar PSOE.

Zapatero celebró durante el acto, la victoria de Solbes en el debate que había mantenido con el currito millonario que va como numero dos de Rajoy.

La campaña comienza con verdadero optimismo y unidad por parte de los socialistas, la militancia está motivada y esto es algo que se palpaba en cada conversación que se cruzaba en el evento. Es justo recordar que la movilización de este inicio de campaña no se limita solo a los que acudieron al acto, miles de militantes y simpatizantes socialistas, a esa misma hora estaban colgando carteles y banderolas por todas las ciudades de nuestra geografía.

Ilusión y ganas de que la España de Zapatero no se vea truncada por el retroceso que la derecha quiere imponernos, son el detonante para que tod@s trabajemos codo con codo en esta campaña.

Un mensaje importante que ha de llegar a todos los ciudadanos es que si quieren que Zapatero siga siendo nuestro Presidente, han de votar a Zapatero, no basta con desearlo y cada voto es decisivo.

Quiero agradecer una vez más al PSOE la iniciativa de aceptarnos a los bloggers como prensa acreditada en sus actos, sin duda es una apuesta por la libertad de expresión y la apertura a las nuevas realidades sociales por parte de este partido.

Os dejo a continuación algunas grabaciones tomadas en el acto.

Saludos Progresistas.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¡Qué envidia! Mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: