• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El 9 de marzo “se vota confianza o pesimismo”

mitin-sevilla1.jpg

Multitudinario mitin en Sevilla en el que Zapatero ha reunido a 30.000 personas y ante las que el candidato socialista ha dicho que el próximo 9 de Marzo “se vota confianza o pesimismo; reformas o contrarreformas; convicción o desaliento” y “ni el pesimismo, ni el desaliento, ni la falta de confianza han hecho avanzar nunca a un país; lo hace avanzar la confianza, la convicción, el optimismo y el valor”.

El Presidente ha recordado el tipo de oposición crispadora y sin escrúpulos que ha realizado el PP en esta legislatura y por ello, ha pedido “una mayoría amplia” en el Parlamento, de manera que se consiga a partir del día 10 de marzo “que haya por fin otra derecha en España que deje la mentira, el insulto, la descalificación e inicie la senda de respeto, tolerancia, colaboración y seriedad en defensa de los intereses generales de España”.

Zapatero ha cerrado el acto con un guiño al electorado andaluz, resaltando que la Andalucía “segura, firme y optimista” que el PSOE ha construido con la voluntad de la inmensa mayoría de la gente “es la que nos dará la mayoría el próximo 9 de marzo”.

Sin duda es una campaña con gran movilización, ayer la asistencia al mitin de Zapatero en Valencia desbordó el aforo con 20.000 asistentes y hoy son 30.000 los que han acudido a Dos Hermanas para Defender la Alegría.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Estoy seguro que Andalucía no fallará. Luego, tendremos que soportar esos insultos tan pocos crispadores que nos regala la caverna. Ya sabes lo de pueblo incultos, subsidiado o pueblo que soporta el caciquismo socialista.

    En cualquier caso, entre estos insultos o el regreso a los tiempos de la facción aznarí no hay duda. Votaré, votaremos, para que no regresen.

  2. […] elecciones están marcando un hito sin precedentes de asistencia a mitines del PSOE, ya que no solo asiste la militancia, sino que la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: