• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Una España para todos o una España para ellos

La Vicepresidenta del Gobierno pidió ayer lunes 25 con entusiasmo el voto en un mitin celebrado en Fuenlabrada. Mª Teresa Fernández de la Vega recalcó la importancia de movilizar el electorado en estas elecciones porque se decide si queremos “Una España para todos o una España solo para ellos”, en alusión al Partido Popular.

De la Vega dijo que ya conocemos el pasado que nos ofrece el PP y que no debemos retroceder ni un solo paso en esta España social y progresista que ha iniciado José Luís Rodríguez Zapatero, por ello “hay que movilizar a todos los que miran con confianza al futuro y que no quieren que vuelva el pasado”, afirmó entra las aclamaciones de los jóvenes que asistieron al acto.

La Vicepresidenta recordó también a las mujeres que el Partido Popular constituye un retroceso en política de la mujer y que a la más mínima las “vuelven a llevar ante el constitucional”.

 

de-la-vega-en-fuenlabrada.jpg

En el acto intervinieron también el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, el diputado regional, José Quintana y el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez. Éste último hizo referencia al acoso que sufre últimamente por parte del Partido Popular madrileño, sin duda Esperanza Aguirre ve en él un rival peligroso a juzgar por la artillería pesada que está usando.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Vamos, que tu objetivo es una España para todos menos para ellos…paradójico.

  2. Es un país para ellos, no te quepa ninguna duda y ademas creen que no tenemos derecho a nada, solo ellos deben estar en la cúspide y decir a quién dejan entrar y no pasa nadie que no sea igual que ellos, que no comulgue con sus mezquindades, que no practique el amiguismo despiadado, etc, etc que ya sabemos de que va.

    No se si será posible que las personas sepan que hacer para no permitir los abusos de clase, familia, profesión o credo.

    La sociedad es plural para unas cosas pero mientras las administraciones estèn en manos de los grupos de siempre y no les demostremos que deben cambiar, estaremos debajo, siempre debajo, ,porque estar al lado tiene un costo demasiado elevado que a veces no podemos pagar.

    Lo peor es que a veces las personas nos engañamos a nosotros mismos por no atrevernos a llamarnos cobardes.

    Vamos a intentar ser valientes y votar en conciencia y con tolerancia pero no permitiendo que nadie nos tome por ciudadanos de segunda o vasallos de LA GRAN CLASE.

    Un abrazo

  3. Una España para todos o una España para ellos

    La Vicepresidenta del Gobierno pidió ayer lunes 25 con entusiasmo el voto en un mitin celebrado en Fuenlabrada. Mª Teresa Fernández de la Vega recalcó la importancia de movilizar el electorado en estas elecciones porque se dec…

  4. “contestataria” me da la impresión de que sigues viviendo en la época medieval. Desde luego, tu discurso excluyente me abre aún más lo ojos.

  5. Una España para “todos” comprende a todos. Otros incluyen en sus propuestas retirar derechos a quienes no son como ellos.

  6. Derecho…¿cuántas veces empleada esta palabra?…¿qué es derecho?…¿por qué surge o debe surgir el derecho?

    ¿Te imaginas un lugar lleno de derechos y sin obligaciones?

  7. […] ver en los distintos actos que se están realizando por la geografía española. El otro día les pude ver en el mitin que Mª Teresa Fernández de la Vega realizó en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: