• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

“Los siete magníficos”

Ayer de nuevo, como si de una batalla se tratará, volvió a ganar el PSOE, representados por un impecable Ramón Jáuregui, que para esto de los debates es el número uno.
Por su dialéctica bien argumentada, su capacidad de respuesta estructurada y acertada, en fin, por el gran político que es y que bien representa a los socialistas delante de cualquier adversario y ante cualquier reto.

Entre peleas de niños: los representantes catalanes, en un mundo mas allá de los mares..Coalición Canaria, con un portavoz que leía constantemente sus “chuletas”, con un impresentable efecto, el PNV y sus eternas quejas y un Izquierda Unida que congenió bastante bien: clara y sin estridencias.

Pero este PP en campaña, volvió a regalarnos detalles para la historia.
Fue de mano de otro en nómina para esto de los debates: Esteban González Pons.

Primero nos contó una metáfora imposible, con un vuelo imaginario y un piloto perdido al que el PP quiere cambiar por un “profesional del vuelo”.(Mal simil, mandar pilotar a Rajoy, después de su experiencia con ese helicóptero).

Luego una familia que va al cine y siendo cuatro, a mil pesetas la entrada, les cuesta 5.000 pesetas la “tarde”.Primero, el señor Pons no recuerda que ya no se usan las pesetas, segundo, las cuentas no son lo suyo.(menos mal que no habló mucho mas de economía).

El PP ya son “la gran familia” porque ademas del primo y la niña de Rajoy, ayer entró en campaña, la tia/abuela de Pons, que compra cds para espantar los pájaros de su balcón.

Én fin , mas de lo mismo, un discurso vacio y sin capacidad de reacción, frente a un meditado y sereno mensaje de nuestro representante socialista.

El final lo dice todo: Pons, se despide cargando contra lás últimas palabras de Zapatero en el debate, mientras que Jáuregui, nos invita a hacer un ejercicio de memoria de quién conoce mas a los españoles, después de 30 años, gobernando y luchado por mejorar este país.

¡Hagan juego señores!, la duda ofende quien ganó ayer el debate.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Esta técnica ya está siendo copiada por otros ‘populares’, ayer en el debate que emitió TVE D. Esteban González Pons saco a pasear a una tía abuela suya. […]

  2. CUALQUIER DIA NOS SACAN TAMBIEN A LAS MASCOTAS.
    YA HABLANDO EN SERIO SE PUEDE SER MENOS DEMOCRATA QUE LOS SEÑORES DEL PP DICIENDO QUE LO QUE QUIEREN ES QUE LA GENTE NO SALGA A VOTAR PERO LA IZQUIERDA CLARO, TAN TONTOS NOS CREE. COMO ELLOS VOTAN A LA DERECHA AHUNQUE SE ESTEN CLABANDO CUCHILLOS EN LA ESPALDA. PERO CLARO ESTOS NO HAN MAMADO LA DEMOCRACIA SOLO LA DEDOCRACIA Y EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO. YA LES SACAMOS LOS ESPAÑOLES LA TARGETA AMARILLA Y QUE NO SE ESTRAÑEN QUE ESTA VEZ VA A SER TARJETA ROJA PUES NO APRENDEN A RESPETAR A NADIE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: