• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Losantos ante el juez, utiliza de coartada a El Mundo

El locutor de la emisora radiofónica de la Conferencia Episcopal, Federico Jiménez Losantos, ha comparecido como imputado esta mañana ante el juzgado de Instrucción nº 36 de Madrid, en relación con la querella que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) interpuso contra él por injurias y calumnias por sus críticas sobre la actuación policial en el 11-M.

El estridente e insultante locutor ha utilizado como coartada al diario El Mundo, manifestando que el solo se limitaba a “comentar” las noticias publicadas en este rotativo amarillista.

Esto es algo que es obvio, pero no por ello un eximente de los insultos y acusaciones directas vertidas por este provocador profesional. Durante estos cuatro años Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez han formado un tandem explosivo e intoxicador, la estrategia era y es sencilla. Pedro J. servía el titular amarillista y Jiménez Losantos hacía su exposición, traducida y aderezada, especial para tontos.

Losantos en lo que el llama “comentar lo publicado en El Mundo”, ha insultado a Pilar Manjón hasta la saciedad, ha llegado a llamar golpista al actual Gobierno de España, se ha mofado del Rey en repetidas ocasiones, ha amenazado a la comunidad ecuatoriana, ha insultado al doctor Montes, ha arremetido contra todos los profesionales de otras emisoras y ha sembrado odio cada mañana.

Esto no es comentar, ni informar, esto es intoxicación radiofónica pura y dura al servicio de los que no asumieron su derrota en unas elecciones.

Esperemos que actúe la justicia, el delito de injurias y calumnias está penado hasta con un máximo de dos años de cárcel y de 24 meses de multa.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Losantos ante el juez, utiliza de coartada a El Mundo

    El locutor de la emisora radiofónica de la Conferencia Episcopal, Federico Jiménez Losantos, ha comparecido como imputado esta mañana ante el juzgado de Instrucción nº 36 de Madrid, en relación con la querella q…

  2. Solo hago un matiz a todo lo que escribiste: al doctor Montes no lo ha insultado sin más, lo ha calumniado gravemente y a tenido la complicidad para ello del gobierno de Espe-rancia y del periódico El Mundo de Berlusconi, con todo lo que eso supuso de condenar a cientos de pacientes a una muerte ignomiosa sin cuidados paliativos y todo para beneficiar a unos gánsteres de la sanidad privada. Seguro que no faltan acciones de dichos gánsteres en la Conferencia Episcopal y en El Mundo y que son muy amigos o parientes de más de un dirigente peposo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: