• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La Plataforma de Apoyo a Zapatero arropa al candidato socialista en Madrid

Esta mañana se ha reunido la Plataforma de Apoyo a Zapatero para arropar la candidatura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno. Artistas, intelectuales, diseñadores, investigadores, rectores de universidad y gente de todas las actividades profesionales, han mostrado su apoyo incondicional a José Luís Rodríguez Zapatero, recibiéndole al grito de “Presidente”.

El acto ha sido presentado por Jesús Vázquez y la investigadora Carmen Vela, que han hecho de maestros de ceremonia dando paso a las intervenciones de María Luisa Peña y Marisol Serna, discapacitadas auditivas (en representación de los discapacitados), el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa (en representación del mundo universitario), el escritor y ecologista Joaquín Araujo (en representación de los ecologistas), la periodista Montse Boix (en representación de las mujeres en red) y el actor Roberto Álvarez (representando a la cultura).

En el acto se ha presentado un nuevo vídeo en el que se suman más respaldos recabados por la Plataforma de Apoyo a Zapatero.

José Luís Rodríguez Zapatero ha iniciado su intervención agradeciendo el apoyo mostrado por los integrantes de la plataforma a los que ha calificado de “valientes”, y ha prometido seguir trabajando para impulsar un nuevo modelo de convivencia urbana que se construya en torno a los centros culturales, los cines y los teatros. Zapatero ha anunciado que en la próxima legislatura, creará una agencia española de industria cultural, un canal de televisión, desarrollará la ley del cine y protegerá la de propiedad intelectual.

No cabe duda de que el candidato socialista cuenta con el respaldo de la mayoría de la comunidad intelectual, los sondeos también dicen que cuenta con el respaldo de la mayoría de los españoles, ya solo falta que estos apoyos se plasmen en participación, ya que con querer que gane Zapatero no basta. Si quieres que gane Zapatero, has de acudir a votar y votar a Zapatero.

Saludos Progresistas.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. “Al habla el jefe de Rajoy”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

  2. Se debería de crear alguna plataforma de denuncia contra el gobierno de Madrid, en clave de campaña, y contra la COPE y El Mundo, por sus gravísimas calumnias contra profesionales de la Sanidad Pública madrileña con vistas a beneficiar a gánsteres de la Sanidad Privada, ya que hablamos de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: