• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Zapatero en Badajoz: “Las elecciones se ganan con argumentos y votos”

 

zapatero-badajoz.jpg

El candidato del PSOE, José Luís Rodríguez Zapatero, en un acto electoral celebrado esta tarde en Badajoz, ha recordado que “ganar los debates no significa ganar las elecciones; los debates se ganan con argumentos, y las elecciones se ganan con argumentos y con votos”. Zapatero ha insistido en que “Con el voto se decide el rumbo de España, con el voto se decide quién gobierna y para quién gobierna, las pensiones, el empleo, las becas, la igualdad; se defiende la paz y la libertad, pero no basta con desear un rumbo y un gobierno para España, hay que votar, decidir, convertir el deseo mayoritario en un voto mayoritario para ganar”.

Una vez más, Zapatero ha llenado el recinto en el que se celebraba el mitin, más de 10.000 personas han abarrotado el pabellón La Granadadilla de Badajoz, quedando varios centenares en el exterior.

Zapatero ha pedido a los asistentes un último esfuerzo para convertir “toda la energía de la gente que quiere cuatro años de convivencia y progreso en una victoria limpia, serena, con una sonrisa amplia, una victoria dando la mano al adversario, pensando sólo en el futuro y en España”, apelando al voto masivo para lograr una amplia mayoría en las urnas.

La participación es clave en el resultado del próximo domingo, y solo una amplia mayoría, podrá dar el impulso a la España de progreso que ofrecen los socialistas, rompiendo definitivamente con la política del insulto y la descalificación que ofrece el PP.

Si deseas que gane Zapatero, vota a Zapatero.

Saludos Progresistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: