• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La unidad frente al terrorismo de Esperanza Aguirre

La lideresa popular estuvo especialmente activa en la jornada de ayer, este es el concepto de unidad frente al terrorismo que podemos esperar de esta señora y del partido que pretende presidir.

(visto en Netoratón)

Anuncios

6 comentarios

  1. […] Madrid Progresista Desde Madrid progresista queremos reivindicar la importancia para nuestra comunidad de recuperar el Madrid solidario, cultural, cosmopolita y progresista. Bienvenidos a este espacio. « La unidad frente al terrorismo de Esperanza Aguirre […]

  2. Difícilmente se puede ser más rastrero e infame. Bueno, sí, siendo terrorista con pistola; con la palabra, difícilmente se puede ir más lejos…

    ¡Qué asco, por dios!

  3. De esta señora y de sus acciones, al igual que del Sr Gallardon, solo se puede esperar lo que desgraciadamente tenemos, intolerancia, rigidez, atraso, amiguismo, el todo para nosotros y nada para los otros, porque nadie más que nosotros tenemos derecho a todo y para conseguir eso, no le importa nada y aprovecha cualquier ocasión.Nunca juega limpio.

    CAMBIAREMOS LAS COSAS, PRIMERO MAÑANA Y LUEGO DENTRO DE TRES AÑOS Y SOBRE TODO SEGUIREMOS ADELANTE PARA CAMBIAR LA SOCIEDAD.

  4. […] Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran […]

  5. A mi me parece muy triste que ante la situación de que en ese momento estaba viviendo el señor Isaías Carrasco y su familia, estos señores estuviesen dando esa imagen. Parecían más preocupados de echarses culpas, y en discutir sus “ideales” que en mostrar solidaridad y apoyo a esa familia.

    MUY TRISTE

  6. […] nosotros preocupados por la manipulación de Telemadrid!, no la estábamos viendo nada más que nosotros,ja,ja. En la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: