• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Vota el presidente del Gobierno y reclama una participación alta para reforzar la Democracia española

El presidente del gobierno ha ejercido su derecho al voto pasadas las 10.30 de esta mañana. Antes de hacerlo, ha confiado en que se produzca una alta participación en estas elecciones porque así, la democracia y por ende, todo el país, se fortalecen.

Zapatero ha resaltado en sus declaraciones la importancia del voto, pues  según el Presidente, “nos da a los ciudadanos la capacidad de decidir el futuro de nuestro país y nos hace ser más libres y soberanos”

Por último, el candidato socialista deseó que “haya una jornada de amplia participación, una jornada democrática, de un país ejemplar como es España” y se marchó del colegio electoral acompañado de su mujer Sonsóles Espinosa y rodeado de decenas de periodistas de medios españoles y extranjeros. Fuera le esperaba un nutrido grupo de partidarios que le aclamaron al grito de “¡Presidente, Presidente!”. Otro grupo de menor entidad y visible ardor, aprovechó la oportunidad para increpar al candidato.

Otro punto de interés estaba esta mañana en Mondragón. Allí, la familia de Isaías Carrasco, pese al dolor sufrido estos últimos días, ha depositado su voluntad democrática en la urna. Lo hacen con entereza y firmeza, siguiendo las palabras de Sandra, la hija de Isaías, que emocionada nos pedía en el día de ayer que expresásemos nuestra máxima solidaridad con su dolor y el de su familia mediante nuestro voto. Frente al terror y por la democracia. Publicaremos más tarde los índices de participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: