• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

¡¡VICTORIA!!

Con el 96% de votos escrutados, el Partido Socialista Obrero Español ha alcanzado una mayoría de 169 escaños frente a los 154 del Partido Popular.

Ante los españoles se abren cuatro años más de gobierno para el progreso. Es lo que han elegido los ciudadanos. Un gobierno socialista que según ha asegurado Zapatero, buscará consensos y alcanzará acuerdos con el conjunto de los partidos políticos de la cámara. Un gobierno para todos, que tendrá como prioridad “a los que no tienen de todo”

Hoy es un día para la alegría. Hemos vivido unas nuevas elecciones generales, máxima expresión de la libertad y la democracia en nuestro país. Una fiesta democrática que ha concluido bien para todos, con normalidad, con madurez y recogiendo la voluntad mayoritaria del pueblo español.

Esta vez, el PSOE ha renovado la confianza de la ciudadanía. Todos sabemos porqué y también sabemos porqué el PP no ha sido digno de esta misma confianza y porqué engrosarán, cuatro años más, las filas de la oposición. Sin embargo hoy no es un día de análisis, ni de reflexiones mucho más trascendentes, solo de celebración.

Que todos los españoles progresistas celebren hoy esta victoria y que a partir de mañana se pongan a trabajar por España, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

Sin embargo, los socialistas hoy hemos recibido un voto menos. El voto de Isaías, el compañero asesinado a sangre fría a la puerta de su casa, por los sicarios del fanatismo. Vaya para él esta victoria, para él y todos los demás demócratas que se han quedado por el camino, víctimas de la intransigencia terrorista. Hoy, España ha ganado, porque ha demostrado a los terroristas, con una gran participación, que con la democracia y con los españoles no hay quien pueda.

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES SOCIALISTA

Anuncios

8 comentarios

  1. Muchas felicidades Raul para tí y para todos los participantes de este blog.

  2. Felicidades compañero” acabo de llegar de la agrupación, alli todo ha sido un fiesta.
    Otros 4 años de progreso, otros 4 años de compartir y disfrutar de la fiesta de lo social , ha sido una jornada muy dura particularmente en mi cole electoral, acabamos a las 2;00 de la mañana , pero me acuesto feliz, despertandomé socialista..y socialista triunfadora.

    un beso.

  3. Un magnifico artículo Alberto, has hecho una buena cobertura de la jornada. Tu eres un verdadero ejemplo de la juventud progresista de nuestro país, muy lejos de esa juventud fascista que agrede medios de comunicación que vimos ayer aclamando a Rajoy.
    Un abrazo amigo, es todo un placer contar contigo como compañero.

  4. Ganó el PSOE, pero porque gano en Catalunya.
    En Madrid, la verdad, na de na.
    Como el PSC se ponga un poco tonto, o en otras elecciones se pasen a votar a Esquerra o a CiU se acabó.

  5. Muchas Gracias Ruby, con la victoria de Zapatero ha ganado España y7 por lo tanto hemos ganado todos.
    Mariaje, un abrazo amiga.

    Luisa, más vale que el PP se plantee seriamente una r4eforma, en lugar de buscar segundas lecturas ridículas. España ha hablado y les ha puesto en la oposición.

  6. Felicidades!!!

    Me gustaria que entre todos superaramos esta fase y dejaramos de pensar que Rajoy es hijo del demonio o Zapatero dimisión (la misma noche de las elecciones suena fuerte).

    Me encantaría que pudiesemos volver a hablar de política con Mayusuculas, con minusculas y con acentos. Esto no es un Madrid-Barça ni todos con Fernando Alonso porque es español.

    Un abrazo.

  7. Desde luego que sí Cecilio, de hecho mi siguiente post irá en ese sentido.
    Un abrazo.

  8. Felicidades compi, al final se impuso la alegría ante el pesimismo

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: