• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Cicatriz

Desde la tranquilidad de saber que Zapatero seguirá como presidente del Gobierno Español, y que sus leyes serán asentadas y continuadas, me siento contenta, aunque mas que contenta es una tranquilidad interior la que siento.
Tranquilidad pero con una pequeña gran herida, el viernes mataron a una persona, una persona con Nombre Isaias, una persona con familia, una persona con amigos, una persona como todos nosotros al fin y al cabo.
Ayer, como interventora representante del Partido Socialista Obrero Español, llevaba al cuello una tarjeta identificativa con las siglas del partido al que pertenezco y su simbolo.
Salí un par de veces a tomar un café y paseando por la calle, recordaba a Isaias, llevaba a la altura de mi pecho las mismas siglas que el llevaba en el corazón.
Sentí por un momento que esa cartulina que me identificaba era en algun sitio una diana perfecta para los asesinos.
Sentia sobre mi corazón los latidos, unos latidos que ya no se escuchan en el corazón de Isaias.
Soy muy despistada con nombres, apellidos , fechas, excepto aquellas que se me marcan en el alma con un hierro ardiente.
Isaias, puede que olvide tu apellido, pero tu nombre, tu cara, estan grabados en mí para siempre.
Has sido una victima mas de unos asesinos, a los que no voy a nombrar sus siglas para no ensuciar mis palabras sobre tí. Asesinos cobardes, asesinos mafiosos, asesinos al fin y al cabo sin ninguna meta ni otro fin que la muerte.
Te han matado, pero tambien nos han herido, esas heridas que quedan y que nunca se van. Heridas que siempre deja cicatriz para recordar.
Si a nosotros nos duele , Isaias, ¿como les duele a tu mujer, a tus hijas, a tus amigos, ese mismo amigo que media hora antes estaba tomando un vino contigo, a todos esos que te conocian y que formabas parte del dia a dia?.
Es dificil , Isaias muy dificil, tu hija se sentia orgullosa en publico de tí, y eso Isaias , sigue vivo, Isaias no late tu corazón, pero tu alma, tu amor, tu sentir no morirá nunca.
Ya lo dijo Pablo Iglesias, “Los socialistas no mueren, se siembran”.
Isaias, tu semilla ha dado un gran ejemplo de valentia, tu semilla sigue adelante.
Alla donde estes, un gran abrazo compañero. Un gran abrazo.
Anuncios

Una respuesta

  1. Un merecido homenaje a un compañero que murió por defender unas ideas. Esas ideas que ayer fueron apoyadas por la mayoría de los españoles.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: