• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Otros cuatro años sin oposición parlamentaria, Rajoy se queda

El Presidente de Partido Popular, Mariano Rajoy, que cuenta en su haber con dos derrotas electorales y que tiene el dudoso merito de ser el primer candidato que llevo a un partido de la mayoría absoluta a la oposición, dice que no se va.

Mariano dice que se queda para ganar él, “para ser presidente del Gobierno y para ofrecer a los españoles una alternativa en la que confiar”, y eso que antesdeayer los ciudadanos le dijeron claramente donde se podía meter esa supuesta alternativa.

Nos esperan otros cuatro años sin una oposición parlamentaria, pero a cambio, volveremos a ver a seres de ultratumba manifestándose por la calle, pidiendo la dimisión del Presidente electo. De hecho, la misma noche de las elecciones ya se coreaba a las puertas de Génova “Zapatero dimisión”, ante la mueca impávida, que trataba de asemejar una sonrisa, de este insulso líder de la derecha.

A la derecha española le queda mucho recorrido para aprender a respetar los resultados electorales y la convivencia democrática.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo de pedir la dimisión a la hora y media de completar el recuento, califica a la fauna.

    Confío en que opten por la moderación, la sensatez y el respeto. No es mala política de oposición. Creo que les sería más rentable que la ferocidad.

  2. […] Zapatero ha alcanzado esta vez la Moncloa con un muerto sobre las urnas, eso son exabruptos de una fauna de españoles, de derechas e izquierdas, que son incapaces de utilizar su cabeza para razonar. La pugna ha terminado. Ahora, el país […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: