• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El PP de Alcalá usa a las victimas del terrorismo

El PP insulta a los socialistas tildándolos de mentirosos, de traicionar sus ideas y de no poder mirar a los ojos de las victimas

Ante el comunicado del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcalá de Henares sobre los resultados electorales del pasado domingo donde se acusa a los socialistas a través del concejal de Medio Ambiente y Secretario General del PP de Alcalá, Jesús Domínguez, de no poder mirar a los ojos de las victimas, de comprar el apoyo de los electores, y de traicionar sus ideas y a la gente para ganar las elecciones, el Partido Socialista quiere manifestar lo siguiente:

Es intolerable que tras el terrible atentado que sufrimos el pasado viernes en la persona de Isaías Carrasco, un ex cargo público socialista, que el PP de Alcalá, con el Alcalde de Alcalá y su Secretario General a la cabeza, vuelvan a meter al terrorismo en el debate público y a las victimas de la barbarie terrorista como justificante de su derrota.

Ya el viernes pasado el Alcalde, Bartolomé González, se concentró con los suyos en la Plaza de Cervantes sin tan siquiera avisar al resto de la corporación. Esta actitud, indigna de quien es Presidente de los Alcaldes de Madrid, no ha tenido parangón en ningún sitio de España, y es impropia de quien debiera comportarse como Alcalde de todos los alcalaínos y alcalaínas. Desde el PSOE de Alcalá se guardó silencio sobre este hecho por responsabilidad ciudadana y respeto a la jornada de reflexión, pero dados los exabruptos del PP creemos que es hora de que los ciudadanos lo sepan.

El Partido Popular en Alcalá está en manos de personas que representan la derecha más rancia, propia de épocas pasadas. Poner en duda la limpieza de la mirada y los principios de los más de 11 millones de personas que han apoyado al proyecto del Partido Socialista nos indican que, de nuevo, nos vamos a encontrar con 4 años donde el PP no va a reconocer su derrota y esto, sin duda, les hará de nuevo caer en la crispación, en el golpe bajo y en la confrontación constante.

Desde el Partido Socialista pedimos al Partido Popular que pida disculpas a los más de 11 millones de personas, entre ellas 46.086 alcalaínos, que apoyaron al PSOE en estas elecciones. Pedimos, asimismo, al Alcalde de la ciudad, Bartolomé González, que desautorice al Secretario General de su partido, Jesús Domínguez y le conmine a pedir disculpas públicas.

El PSOE es un partido con 130 años de historia, defensor de la democracia y la libertad; es un partido representativo de la modernidad y el avance social, algo que los ciudadanos han valorado el pasado domingo. Mientras el Partido Socialista camina junto a la ciudadanía hacia el futuro, el PP de Alcalá vuelve al pasado negándose a reconocer el resultado electoral y mostrando una posición extrema y radical que no es compartida por los alcalaínos y alcalaínas, independientemente del significado de su voto el pasado día 9 de marzo.

(Comunicado de los socialistas de Alcalá de Henares)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: