• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La mayoría absoluta de Gallardón fuerza el carpetazo al Caso Guateque

No ha sido posible que los grupos políticos de la junta de portavoces del ayuntamiento madrileño que preparan la comisión de investigación del Caso Guateque, elaboren una lista de comparecientes ya que la mayoría apoya al Gobierno de Alberto Ruiz Gallardón que quiere incluir sólo a los imputados, mientras la oposición había presentado una lista más numerosa, en la que se incluían altos cargos del Ayuntamiento.

Los portavoces en la Comisión han acordado que el próximo día 28, cada grupo expondrá su propio dictamen con la información que logre obtener de los expedientes a los que hayan tenido acceso a través de la juntas de distrito.

El dictamen que se logre obtener de manera tan precaria, ha de ser aprobado posteriormente en un pleno que se celebrará el día 31, donde el PP hará valer su mayoría. O sea que carpetazo al caso Guateque, esperemos que la justicia haga su trabajo, un escándalo de esta envergadura no puede, ni debe, quedar impune.

Saludos progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es carpetazo al caso guateque, al caso funeraria que tras 16 años de haberse vendido por 100 ptas, la sentencia no es difundida a la población y no se si se cumplirá, por lo que la gente no sabe que ha habido concejales que han malversado dinero, es falta de difusión a la ciudadania de la situación gravísima que atraviesa el Ayuntamiento de Madrid.

    Todo el mundo en el Ayuntamiento conoce la situación, el caos y en esto insisto también meto a sindicatos y partidos políticos y no quiero hacer suposiciones sobre a que juego se está jugando, pero los madrileños, estan desinformados, manipulados y me temo que indefensos.

  2. […] rodillo de Gallardón ha dado cerrojazo a la comisión de investigación que ha quedado bloqueada, lo que no puede […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: