• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El gobierno se vuelca en la seguridad de Madrid

Antes de comenzar la legislatura y estando en funciones, el gobierno se vuelca en la seguridad de Madrid, dotando a la comunidad madrileña de 1.669 nuevos policías.

El ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha presidido esta mañana el acto oficial de la incorporación de 1.629 nuevos agentes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, lo que supone el 61 por ciento de la última promoción que juró su cargo en Ávila el pasado mes de febrero.

El Ministro ha dicho durante la presentación dirigiéndose a los nuevos agentes que “Estoy convencido, y así lo he venido manifestando durante los dos años que he estado al frente del Ministerio del Interior, de que la tarea de garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos es una tarea compartida, es una tarea de todos”.

Rubalcaba ha subrayado la disposición del gobierno socialista a seguir incrementando la presencia de policías y guardias civiles en la Comunidad de Madrid, así como a aumentar los medios técnicos y materiales, además de fortalecer la coordinación entre ambos Cuerpos.

De estos nuevos agentes que se incorporan a la región, 1.300 serán destinados a la ciudad de Madrid.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, ha dicho estar “muy satisfecho” por la incorporación de los 1.300 nuevos policías nacionales a la ciudad de Madrid, destacando el esfuerzo del Gobierno central “para seguir bajando los datos de la inseguridad ciudadana”. Lucas ha recalcado que Madrid es “una de las ciudades más seguras de España y de las grandes capitales europeas”.

En el acto han estado también presentes el director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, alcaldes de varios municipios a los que se destinarán algunos de los nuevos policías, como Coslada y Leganés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: