• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Elton John entra en campaña apoyando a Hillary Clinton

elton-contribute.gif Elton John entra en la campaña de los demócratas apoyando a Hillary Clinton. Para ello dará un único concierto el próximo día 9 de Abril, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de la candidata y ofrecer la imagen del cantante como apoyo a Hillary.
El concierto se anuncia como “You, me, and Elton John” y en la web de la candidata se pueden hacer las contribuciones.
Es sorprendente la forma que tienen los americanos de financiar las campañas, muchos piensan que en España debía hacerse así, ya que consideran que es más transparente que las donaciones anónimas y supuestamente desinteresadas que financian nuestros partidos. Pero ¿acaso alguien pondría la mano en el fuego a que en EEUU no hay donaciones bajo cuerda también?
Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. El caso es que Elton John ni siquiera es estadounidense… Es como si, no sé, viniera Bruce Springsteen a España a recaudar fondos para financiar la campaña de Zapatero (no me lo imagino recaudando fondos para el pp, la verdad…)

  2. Bueno la verdad es que es ese sentimiento anglosajón que les une y les hace volcarse hasta en asuntos que no son los suyos. Lo que aquí tacharíamos de folclórico en EEUU es lo normal o es que acaso no nos acordamos de Bill Clinton bailando la Macarena.

    Yo soy partidario de que particulares hagan aportaciones a las campañas electoras de los partidos políticos porque el problema de cuando son anónimas es que ni se sabe de donde vienen y podrían venir de empresas que venden armas o simplemente para intentar eludir impuestos. Así que es preferible que las donaciones tengan nombre y apellidos.

    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: