• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La política basura del PP de Alcalá

El Partido Popular de Alcalá de Henares vuelve a utilizar la política basura, usando la calumnia y el emponzoñamiento de la vida pública. En esta ocasión ha sido el Secretario General del PP de Alcalá, Jesús Domínguez, quien aprovechando su intervención en Punto Radio, vertió sobre sus oponentes una infamia que solo puede tener cabida en una mente calenturienta como la de este personaje, al decir que “Todavía estoy esperando las disculpas por parte del Señor Blázquez, concejal del Partido Socialista, que el lunes pasado en la concentración para honrar a la última víctima del terrorismo nos dirigió a los concejales del Partido Popular llamándonos cabrones directamente en esa concentración”

Evidentemente, tanto Blázquez, como todos los que acompañaban al concejal socialista, han desmentido rotundamente, que nadie se dirigiera al Equipo de Gobierno en dichos términos. Alberto Blázquez ha anunciado la interposición de un acto de conciliación para que Jesús Domínguez se retracte de sus afirmaciones y si no es así, se iniciarán las medidas legales oportunas tanto desde el Grupo Socialista como desde el Partido Socialista de Madrid.

Es increíble que se puedan llegar a estos niveles de confrontación, en los que la mentira y el uso de las desgracias acaecidas como resultado de atentados terroristas, sean la forma habitual de hacer política.

Ni Alcalá, ni Madrid, merecen este tipo de personajes en sus instituciones.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Acaso te sorprende? Porque a mi no me sorprende en absolutos, es la política de los que no tienen política, hacen implemente un discurso visceral para enfrentar a los ciudadanos. Además recuerda que el Partido Popular es el “único” partido político que garantiza la unidad de Estado español y la unidad frente al terrorismo, ¡vaya tropa! (que le gustaria decir a Rajoy, parafraseando al Conde de Romanones).

    Es que me parece increible que el PP se enroque contínuamente en esta postura, pero ya lo vímos en el segundo debate cuando Zapatero habló de los muertos de ETA durante la legislatura pasada y Rajoy le dijo que no se esperaba que utilizara a los muertos como arma electoral ¡que hipócrita! claro que de hipocresía la derecha suele saber bastante.

    Salud

  2. Pues claro q no lo merecen pero mira estan ,,,,,,,,nada no sufras mas de lo mismo donde no hay nada se puede sakar ,,lo q no se es como sakan tanto voto leches,,,,,,

    un besito raul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: