• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Los ayuntamientos socialistas acusan a Aguirre de no sufragar las Bescam

Esta mañana se han reunido en Aranjuez los  responsables de  seguridad de  los municipios madrileños gobernados  por el PSOE, para analizar los problemas a los que se enfrentan en esta materia en sus municipios. Todos los asistentes coincidieron en denunciar los problemas ocasionados por la Comunidad de Madrid al no sufragar en su totalidad los gastos generados por las Brigadas de Seguridad de la Comunidad (BESCAM).

El secretario de política municipal del PSM, Manuel Robles, ha declarado que el Gobierno de Esperanza Aguirre no sufraga los gastos generados por las Bescam, como reparación de equipos o la gasolina, creando problemas en las tesorerías de estos municipios

Manuel Robles ha afirmado que los ayuntamientos gobernados por el PSOE reciben “continuas amenazas” del gobierno regional en relación a los convenios suscritos en esta materia y aseguró que no es de recibo que asuntos como la seguridad vial o la violencia de género no estén considerados por la Comunidad como temas relacionados con esta materia. En este sentido, el responsable de política municipal de los socialistas madrileños ha dicho que chequeará las ayudas económicas de los diferentes convenios suscritos con la Comunidad con los municipios.

Los responsables de seguridad de estos municipios han analizado en la reunión, la futura Ley de Coordinación de Policías Locales que se quiere poner en marcha en la Comunidad autónoma Madrileña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: