• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Alcorcón aprueba las licencias de la 3ª fase del Ensanche Sur

ensanche-alcorcon.jpgEl Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado las licencias para la tercera fase del Ensanche Sur, el mayor proyecto de vivienda pública de la Comunidad de Madrid con 6.000 pisos construidos por la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria. Concretamente el total de licencias otorgadas para el Ensanche Sur asciende en estos momentos a 5.467 viviendas y 8.451 plazas de aparcamiento.
El Ensanche Sur contará con un total de 7.000 viviendas de promoción pública y ocupará una superficie de dos millones de metros cuadrados. En este proyecto hay que resaltar la reserva de más de 500.000 metros cuadrados (el 25% de la superficie total) para zonas verdes y 320.000 metros cuadrados para equipamientos sociales.
Esto es política municipal al servicio de los ciudadanos, pisos de protección oficial a un precio justo y trabajo para que la construcción no decaiga. Aquí los que están que trinan son los especuladores, que ven como los pisos que pretendían vender al doble de su precio, se los tienen que comer con patatas.
Pero quedaos con el dato del número de viviendas públicas construidas por el ayuntamiento de Alcorcón, porque pasaran a engrosar el número de viviendas construidas en la CAM que Aguirre no dudará en apropiarse descaradamente.
Saludos Progresistas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Alcorcón aprueba las licencias de la 3ª fase del Ensanche Sur

    El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado las licencias para la tercera fase del Ensanche Sur, el mayor proyecto de vivienda pública de la Comunidad de Madrid con 6.000 pisos construidos por la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: