• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La ultraderecha alienta a Esperanza Aguirre a postularse como alternativa a Rajoy

esperanza2012.jpg

Han pasado apenas unos días desde el pronunciamiento por parte de Mariano Rajoy de quien será su nuevo equipo y ya empiezan a asomar la patita los partidarios del sector extremista del Partido Popular.

La COPE, El Mundo y Telemadrid no han dudado un solo momento en decantarse por la presidenta madrileña como alternativa a Rajoy. Don Mariano y su nuevo equipo se han convertido en la diana de la prensa corpiñogolpista, ayer mismo Pedro J. y el locutor del frenillo no se cortaron un pelo en ningunear a la recién nombrada portavoz del PP, Soraya Sáez de Santamaría.

Hoy, a través de Netoratón, descubro que el sector ultra del PP ya ha sacado a la red la candidatura de Esperanza Aguirre para 2012. En esta web pro Aguirre podemos ver el concepto que tiene el sector Losantiano de lo que ellos denominan “Sorayos” y la coartada que esgrimen para no sentirse identificados como ultraderecha.

Y esto solo es el principio, de aquí al congreso de los populares podemos asistir a un verdadero aquelarre popular. El espectáculo está servido.

Saludos Progresistas.

Actualización 3-04-08 :

La página de la candidatura de Doña Espe ha sido cerrada, se ve que alguien les ha llamado al orden. En cualquier caso las conspiraciones continuarán en la intimidad, esperemos filtraciones.

Actualización 4-04-08:

La página de apoyo a la líder de la ultraderecha madrileña no está cerrada, según parece el aluvión de visitas desbordó el servidor y el proveedor tuvo que bloquearlo. ¡Agárrate Mariano que vienen curvas!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: