• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Yo también soy militante socialista

tambien-soy-socialista.jpgEsta semana, la banda terrorista ETA ha señalado como objetivo a los militantes del partido socialista. Con esta amenaza, los asesinos apuntan directamente a la nuca de nuestra democracia, recordemos que el PSOE en estas elecciones ha sido el partido más votado en nuestra historia y otro dato relevante es que ha sido el partido más votado por los ciudadanos de Euskalerría.
ETA escupió ante la oportunidad de rendirse y dar paso al dialogo como forma democrática de obtener cualquier objetivo, y ahora escupe su bilis ante la voluntad de los ciudadanos.
Es fácil para un asesino cobarde, darle un tiro en la nuca a un ciudadano indefenso, y un militante socialista no es más que eso, un ciudadano indefenso que apuesta y trabaja desinteresadamente por una convivencia democrática.
Especialmente pienso en los compañeros del PSE, ellos son los primeros en la línea de fuego, sé lo que es mirar a ambos lados al salir de casa por la mañana, también sé que se convierte en habitual mirar alrededor y debajo del coche antes de abrir la puerta. He vivido allí, he sido ciudadano de Euskalerría y también estaba amenazado, en aquella ocasión no por mi militancia, sino por mi profesión.
Dentro de aproximadamente un año, habrá elecciones en el País Vasco. Me estoy planteando seriamente participar en esos comicios como apoderado o interventor, quiero mostrar las insignias del partido en el que milito con orgullo y sin miedo. El pueblo vasco debe saber que la palabra y las ideas están por encima del terror y la amenaza, y debe saber que hay un partido centenario respaldado por 11 millones de votos que no va a esconder la cabeza.
Yo también soy militante socialista como Diego, Víctor, Alberto, Patxi, Enrique, Jordi Pedret, Mercé, Saül, Alfonso , Carlos Rodríguez , Mernissi, Jorge, Manuel ……

Anuncios

27 comentarios

  1. Y yo también soy socialista

  2. Yo militaba en Juventudes Socialistas cuando ETA asesinó a Enrique Casas. Todos sentimos que estaban disparando contra todos y cada uno de nosostros. Y contra todos los que votaron a Enrique.

    Hoy no milito en la familia socialista, pero me pongo a tu lado. Del lado de los valientes, frente a los asesinos.

    Que nadie diga que es un gesto chulesco o machista. Muchos podemos gritarles: Sí, aquí estamos, para la Libertad.

    ¿Nos vas a matar a todos, cobarde?

  3. Yo también soy militante socialista.

  4. Yo también soy militante socialista

    Es fácil para un asesino cobarde, darle un tiro en la nuca a un ciudadano indefenso, y un militante socialista no es más que eso, un ciudadano indefenso que apuesta y trabaja desinteresadamente por una convivencia democrática.

  5. Yo soy militante popular, pero aqui teneis la mia tambien

  6. Aunque nunca haya militado, yo tambien soy militante socialista para los asesinos

  7. Yo también soy militante socialista.

    Un abrazo.

  8. No vivo en Euzkadi pero soy militante socialista. Un abrazo a todos los socialistas de Euzkadi que se la juegan cada día.

  9. Joder Raúl, que buena idea has tenido. Ojalá el PSE nos dé la posibilidad de ir a Euskadi como apoderados e interventores en las próximas elecciones vascas. Yo también me apunto.

  10. […] con ellos, somos más y somos mejores. YO TAMBIÉN SOY MILITANTE SOCIALISTA, como Jordi Pedret, Raúl, Diego, Víctor, Patxi, Enrique, Alberto, […]

  11. Que nada apague nuestra voz y ojalá llegue el día en que cualquier vasco pueda expresar con libertad su ideología política y manifestarse sin temor a represalias.
    Aquí está mi nuca también. Saludos compañeros socialistas.

  12. Yo también soy socialista. He vivido en el País Vasco + de 30 años. Asistí al nacimiento de ETA y CCOO en las manifestaciones contra Franco y he visto nacer en Guipúzcoa, tambien, el nacionalismo excluyente del PNV. Txiki Benegas en su intento de atraer al PNV a la senda Constitucional permitió que el Lehendakari fuera de ese partido. Desde ese día, con el ex jesuita Arzallus al frente y con su impresentable Eguibar en Guipúzcoa buscan la meta de la independencia. Es su razón de ser. Quienes no pensamos como ellos, estamos contra ellos o somos malos vascos o maketos. Me siento española, vasca,malagueña, alicantina y europea. Y como otros socialistas, aquí tienen mi nuca, desde hace muchos años, como todos los compañeros estamos esperando que nos asesinen. Gora el PSE

  13. cada comunicado de avt, cada manifestación de esa asociación, cada comentario soez de la emisora de los obispos -cope- en contra del gobierno socialista, y viendo como vivimos en el País Vasco los que somos socialistas y defendemos nuestro derecho a decirlo públicamente, con el riesgo cierto de morir con un tiro en la nuca, nos hace sentir nauseas. y que se presente Rajoy en Arrasate/Mondragón con todo lo que ha dicho, me pareció muy bien que la familia no le permitiera ver el dolor al que acompañamos toda la familia socialista. Solo los que viven o han vivido en el Pais Vasco, saben lo que es el miedo -natural- de morir al doblar una esquina por sentirse libre y ser socialista

  14. Yo también soy socialista y me sumo a la iniciativa de Raul: varios, muchos deberíamos ir al Pais Vasco y ofrecernos como apoderados o interventores en solidaridad con nuestros compañeros.

    Con tu permiso Raul enlazo este post a mi blog, debe ser leído.

    Un saludo!

  15. ¿Qué decir?
    No soy militante socialista, pero ¿qué importancia tiene eso ahora? Cualquier persona decente se sentiría socialista en estas circunstancias. Estoy, estamos con vosotros. Somos de los vuestros. Y es bien cierto: Somos más y somos mejores. Acabaremos con esta basura.

    ETA EZ ; ETA HEZ

  16. Contad también conmigo

  17. Muy bien, le hacen falta a Madrid, iniciativas como ésta. Salud.

  18. Yo no soy, pero me siento militante socialista. Siempre con vosotros contra la infamia y los criminales.

    Salud y República

  19. Después de más de veinte años, el socialismo le ganó en las selecciones al oficialismo burgués peronista en mi provincia.

  20. Yo también soy militante socialista.

    http://republicavirtual.wordpress.com/2008/04/01/la-basura-se-pronuncia/

    Y como tú, estoy dispuesto a ir donde sea a plantarles cara. Ya son muchos los compañeros que han tenido y tienen que sufrir esta barbarie.

  21. Felicidades Raúl por la iniciativa.

    Yo me sumo, porque YO TAMBIÉN SOY MILITANTE SOCIALISTA

  22. Desde Argentina apoyo a ustedes contra los asesinos… SOY SOCIALISTA HASTA LAS PELOTAS.
    un saludo cordial
    kanguro 19

  23. Yo también soy militante socialista

    Esta semana, la banda terrorista ETA ha señalado como objetivo a los militantes del partido socialista. Con esta amenaza, los asesinos apuntan directamente a la nuca de nuestra democracia

  24. Yo también soy militante socialista, y pienso en el valor que tenéis todos los militantes del pueblo vasco, lo vuestro si es creer y apostar por la libertad, solidarizarnos desde lejos es un gran gesto pero este hermoso gesto no os quitara la amenaza real y cercana, por eso no logro entender como se os puede acusar de las cosas miserables que se han llegado a decir desde las filas del grupo popular aunque se que en esas filas no todos piensan así, pero su intoxicación llega a todos sitios y uno de esos sitios se llama Cehegin un pueblo de Murcia donde algunos desarmados pintaron en la casa del pueblo ETA=PSOE estas letras me revolvieron las entrañas las borramos y volvieron a pintarlas no solo hay si no en fachadas de alrededor aún siguen hay, cuento esto por que no se puede desde ningún sitio lanzar mensajes para enfrentar a los demócratas pues siempre hay quien cruza la línea del odio y hace estas cosas, por todo esto y por solidaridad con mis compañeros del PUEBLO VASCO veo genial que desde el PSOE de todos los pueblos acudamos en MASA A SER APODERADOS E INTERVENTORES, NO ESTÁIS SOLOS Y SOMOS MUCHOS los que apostamos por que estos INFAMES TERRORISTAS, algún DÍA vean que con el asesinato por la espalda solo trae DOLOR, SUFRIMIENTO, ODIO, RENCOR, RABIA, y que sus hijos ahora pequeños, crecen con esa SEMILLA que los llevara a tener una vida igual a la que tienen ellos, que estoy segura que no es feliz pues con ODIO nadie es feliz, que miren a SUS HIJOS A LOS OJOS a los que aún no hayan intoxicado con ese ODIO y piensen que está en sus manos VIVIR EN LIBERTAD, que en el PAÍS VASCO cabemos todos y que la NACIÓN ESTA EN EL CORAZÓN y esos NIÑOS tienen derecho a que ese CORAZÓN no se lo hagan de piedra sus PADRES TERRORISTAS.

    Un abrazo de Ana una socialista ceheginera que se siente del pueblo VASCO aunque no lo haya pisado ABUR.

  25. yo milito en todo lo que no sea ETA y su puto FASCISMO. Y esos que se hacen llamar “izquierda abertzale” y no condenan los asesinatos cobardes etarras que se vayan olvidando de sentirse izquierdistas porque son tan NAZIS como el mismo Haider.

  26. Yo tambien soy militante socialista.

    Esa es solo una condición o cualidad de mi persona.

    Y desde mi persona incluso apartando la condición de militante , proclamo en voz alta la cobardia de estos asesinos.

    Un abrazo a todos , sean o no sean amenazados.

    Esta gente no amenaza a un carnet, siempre esta amenazando al ciudadano y a la sociedad en general.

    Malditos cobardes que por lengua tienen una pistola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: